33. Ya estoy más convencida de que esta es la mejor decisión.

1.6K 324 119
                                    

Dedicado especialmente a kathymaya2004 😽❤️

33. Ya estoy más convencida de que esta es la mejor decisión

1

—Esto no debe ser cierto —Niega con la cabeza, aturdido. Es como si no pudiera procesar la noticia. Es la misma reacción que yo tengo.

—Mi madre se va a mudar a una casa cerca de la fábrica de mi abuelo, por que él quiere que estemos cerca de su negocio —le explico viendo la nostalgia reflejada en su cara.

—Tu...debes hacer algo, debes convencerla de que se quede. —insiste desesperado—. Algo se te tiene que ocurrir para retenerla.

Le tomo la mano, me ve angustiado, y yo trago grueso, —Lo siento Christian pero conozco a mi madre y cuando se le mete una decisión en la cabeza no hay quien la saque de ahí —Ya he comenzado a soltar lágrimas—, así que es seguro que lo nuestro no va continuar.

Su respiración se acelera tanto, y los ojos se les ponen húmedos. Está a punto de llorar. Lo comprendo tanto por que estamos sintiendo lo mismo. De pronto me ve con firmeza, y me presiona la mano.

—Lo nuestro sí va continuar —habla muy seguro. No estoy entendiendo— por que hoy mismo te vas a vivir conmigo.

Mi expresión pasa de la sorpresa a la felicidad en una fracción de segundos.

—¿Irme a vivir contigo? —balbuceo, perpleja.

Asiente con ansiosas, —Sí, irte vivir conmigo. Es la única opción, Alice ¿Qué te parece?

La idea ya la tenía desde que mamá me llamó pero no pensé que Christian la aceptaría por qué hay otros problemas de por medio.

—Yo estaría encantada de hacerlo pero...somos adolescentes y ni siquiera trabajamos.

Se ríe irónico ante mi argumento, —¿Trabajar? Mi padre me da el dinero suficiente para mantenerte, y darte lo que te mereces.

Desde ese punto la idea suena más convincente, pero aún falta otro problema.

—¿Crees que tu padre acepte irme a vivir con ustedes?

Se vuelve a reír irónico, —Él es quien me dice que debo conseguir ya una mujer para formalizar, que ya tengo la edad suficiente.

Una sonrisa de conmoción se forma en la boca. Ya estoy convencida de que la idea de vivir juntos es la mejor. Con todo lo que me dice no tenemos ningún impedimento para hacerlo.

Me ve con impaciencia. Está esperando mi aprobación.

—Sí, Christian. Acepto irme a vivir contigo

Y muy dichosos nos rodeamos con nuestros brazos. Esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida, aunque aún hay otro pequeño gran detalle.

—Pero... —Me suelto de él, desconcertada—, ¿qué sugieres que le diga a mamá?

—Tu no se lo vas a decir, vamos a huir —Cuando dice eso no puedo evitar sentirme mal por cómo se sentiría ella.

—Mamá no se merece que le haga eso. Debemos ir a dar la cara frente a ella, y hablarle claro de nuestra decisión.

—Pero tu madre jamás lo aceptaría, y te va llevar por la fuerza —opina, y yo no puedo aceptar la idea. Pase lo que pase es mi madre y tengo la necesidad de hacerle saber mi decisión—. Te va retener por la fuerza si vas.

—Haga lo que haga es mi madre y me voy a sentir mal si huyo sin dejar explicación, y si no lo acepta ya es problema de ella, y aunque haga lo que haga o me retenga por la fuerza haré lo posible por escaparme o algo así por que mi decisión ya está tomada.

El Juego de Las Apuestas © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora