gracias, uuuh. - 🍉⠀﹆

1.5K 216 102
                                    

¡ hola pastelitos !

soy el escritor de esta obra, sam y quiero decirles algo que me parece muy importante, dedicado a los presentes.

muchas gracias, muchas gracias por darme motivación ante cada comentario, cada voto, cada vista en este libro.

realmente no tenía planeado hacer esta temporada, desde el "papá no es tan malo" pensé que no tendría algo tan grande, que sería otra historia pésima en mi colección y no, fue sorprende ver como crecía con su amor.

no sé como sentirme, al ver terminado una saga que no le encontraba futuro, tal vez suene muy repetitivo, pero sin ustedes no habría logrado nada, no sería nadie.

ayer lloré de felicidad por sus mjs bonitos en mi tablero y en mi dm, fue super emotivo, tanta gente le encantó esto.

mi escritura es nula, no es profesional, me falta mucho y soy sincero, patética. no logro entender como transmito sentimientos con mis palabras, pero si a ustedes les agrada, seguiré, no me rendiré mientras estén satisfechos.

momento para recordar que tmb amé sus teorías locos durante todo el proceso, incluso en la primera temporada me explotaba el cerebro, me impresionaban.

esta obra no quiere decir que fue mi único trabajo, hay muchas cosas que tengo pensadas para después, no se preocupen de eso.

aunque ahora que estamos así, me dí cuenta que demasiados usuarios que piden tercera temporada, wow. ¿una tercera? no puedo creerlo, no puedo creer que me estén pidiendo eso.

realmente, tenía nada más verificado acabar el libro y dejar hasta aquí esta aventura, pero estúpido soy que deje un final abierto, aa.

no sé si dejarlo así o hacer el pedido, aquí todos tienen voz y voto, decidan y si quieren eso, lo haré, pero necesito que estén absolutamente todos los lectores de acuerdo.

deben agregar que tal vez tarde unos par de meses, porque no es fácil seguir una continuación y más si es algo que no tenías planeado.

en fin, tendré un descanso de aquí en wttp pero cualquier cosa que deseen, estoy disponible.

no es un adiós, si no un hasta pronto.
los amito muchito, cielitos. ♥︎

📌 En busca de MI PAZ. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora