Piezas de ajedrez
Después de la despedida de la familia Grey en la segunda planta del edificio perteneciente tanto a Riley como a Bree, el amnésico magnate decidió regresar a la tercera planta donde tan solo se encontraban los dueños del inmobiliario, los imprimados y el joven estudiante de psicología, el cual detuvo su ir y venir en el acogedor salón del antiguo departamento, al observar entrar a Christian, viendo en su mente como al parecer, Taylor había hablado más de la cuenta.
—Mi familia se ha marchado. —Edward asintió pretendiendo retirarse, pero Christian detuvo su rápida huida, al notificarle a continuación—. Taylor me ha dicho todo... —El corazón del vampiro se agitó, haciéndole sentir indefenso— ...o casi todo. —Aunque no necesitaba respirar, Edward sintió que le faltaba el aire, intentando controlar sus nervios, a la espera de lo que el magnate diría a continuación—. Me proteges porque según Jason, tú y yo... —Se armó de valor para concluir su alegato— ...tuvimos un romance.
—No es el momento de hablar de esto, Christian. —Edward comenzó a caminar, incitando al magnate a seguirle.
—¿Por qué huyes? —preguntó sin dejar de seguirlo, siendo Edward quien detuviera sus pasos.
—Dije que no es el momento. —Christian siguió caminando hacia el vampiro, deteniéndose al estar lo suficientemente cerca como para mirarle directo a los ojos.
—No sé qué habrás hecho para que yo me haya enamorado de ti, y la verdad es que no deseo averiguarlo. —Edward no supo si sentirse aliviado o afligido ante aquella acotación—. Solo quiero agradecerte lo que hiciste y sobre todo lo que los tuyos están haciendo tanto por mí como por mi familia. —El vampiro asintió—. Solo dime una cosa. —Edward no supo qué hacer, deseando verle a la cara pero temía arrojarse sobre el magnate y comérselo a besos, manteniendo su mirada en el suelo—. ¿Por qué el hombre que me secuestró quiere hacerme daño a mí y a mi familia? —A lo que el chico respondió levantando a fin la mirada.
—No estoy muy seguro... solo sé que es alguien que disfruta malsanamente del dolor ajeno. —Edward pretendió seguir su camino hasta el cuarto que Bree le había asignado como suyo, pensando en tomar las llaves de su auto e ir a buscar varias cosas de uso personal en su departamento, sintiendo como Christian le seguía.
—¿Por qué no logró recordar nada de lo nuestro? —El vampiro se detuvo en el umbral de la puerta, notificándole sin deseo alguno de verle a la cara.
—Porque alguien borró tus recuerdos, Christian.
—¿Quién fue?... ¿Cómo lo hicieron?... —preguntó bastante aturdido, demostrándole al apuesto vampiro su estado de desequilibrio mental, el cual estaba a punto de colapsar nuevamente—. ¿Por qué me están haciendo esto a mí?... ¿Por qué te lo están haciendo a ti? —Edward le aferró de ambos brazos, mirándole fijamente a los ojos, intentando detener su incesante interrogatorio.
—No puedo darte respuestas ahora, Christian. —El magnate volvió al estremecerse, al sentir las frías manos de Edward sobre su cuerpo, tal y como lo había percibido en el momento en que fue alcanzado al caer por el ágil y fuerte muchacho, el cual le soltó rápidamente, al ver en sus pensamientos lo incomodo que se encontraba—. Pero prometo dártelas en su debido momento, por ahora será mejor que descanses. —El magnate asintió apartándose de él—. Te dejaré con Riley, Bree y Jacob. —Justo en aquel momento el beta de la manada salió de la cocina, engullendo un sustancioso sándwich de cuatro pisos, mientras su imprima comía un pequeño emparedado, alegrándose de ver al magnate, ya que aunque habían coincidido en la reunión de la sala, el alboroto ante la hipnosis creada por Elijah sobre Jacob, al igual que la disputa entre los implicados, no les permitió interactuar tranquilamente; siendo la sonriente ex sumisa del empresario, la que lo incitara a entrar en la cocina, pidiéndole que comiera algo.
ESTÁS LEYENDO
50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)
FanfictionEsta historia está basada en el después de "New Moon" o "Luna nueva", en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de "50 sombras de Grey", donde Anastasia abandona a Chris...