Bondage
Durante el regreso al pent-house, tanto Christian como Edward se mantuvieron en un silencio absoluto, en donde el magnate pensó cuál de los tipos de bondage sería el más apropiado para una primera sesión de imposición e inmovilización, mientras que Edward permaneció todo el trayecto alerta ante cada una de las pelirrojas que paseaban por las calles de Seattle, temiendo que Victoria realmente tomara cartas en el asunto ante su amenaza, pretendiendo hacerle daño a su amo y amigo, aquel que no dejó de elucubrar sobre lo que podría suceder en este nuevo encuentro de sumisión entre él y su esclavo, sintiéndose realmente ansioso.
Llegaron al fin al prestigioso edificio en donde solo la alta alcurnia de Seattle podía vivir al ser una de las residencias más costosas del lugar, en la que tan solo unos pocos podían pagar tanto lujo, seguridad y confort, haciendo pensar a Edward en una sola cosa... Que ni toda la armada de los Estados Unidos podría hacer nada en contra de una vampira sedienta de sangre y de venganza, temiendo lo peor.
"Necesito llamar a Alice" pensó al salir del lujoso auto en el que Christian había arribado al museo, ya que Edward había dejado su volvo en su departamento, llegando al evento en el Mercedes de Carlisle, el cual Emmett había pedido prestado con anterioridad para visitar a su hermano.
—¿Edward? —Llamó Christian la atención de su sumiso, al ver como el chico se apartó del auto, comenzando a realizar una llamada telefónica.
—Dame un segundo Christian. —Se alejó un poco más, esperando a que su hermana le contestara la llamada, introduciendo su mano libre en uno de sus bolsillos, escuchando la voz de Alice del otro lado de la línea, notificarle a continuación.
—Lo siento Edward, volvimos a perderla. —El aludido cerró los ojos con pesar, suspirando lentamente como si necesitara que una bocanada de aire fresco, calmara sus recién despertados temores, percibiendo como Christian le arrebató el celular, culminando sin tan siquiera ver con quien hablaba, la llamada en curso.
—Pero... —Edward volteó a ver con el ceño fruncido a Christian, quien se guardó su teléfono celular dentro del saco, señalando la puerta del ascensor principal— ...No tenías derecho a...
—...Lo tengo. —Le interrumpió, tomándolo del brazo—. Me perteneces y... —Edward sacudió su brazo para que el imponente magnate le soltara.
—Cuando yo esté hablando con mi familia, te exijo que respetes mis conversaciones con cada uno de ellos. —Exigió clavando sus iracundos ojos sobre Christian.
—Pero acabas de dejarlos ir, Edward... ¿Puedo saber cuál es la urgencia de llamarles tan pronto? —A lo que el joven vampiro respondió, intentando controlar su repentino mal humor, tratando de sonar calmo.
—Ellos viajarán de regreso a Forks esta misma noche, solo quería saber si habían llegado bien y a salvo a casa. —Se apartó un poco de él, mientras Taylor les contemplaba desde el interior del auto, sin hace o decir nada, esperando a que Christian le exigiera retirarse.
—Pues para una próxima vez, espero que me lo notifiques, así puedo poner a disposición a mis hombres y a Charlie Tango para que tu familia llegue rápido y a salvo hasta su casa.
—No es necesario, Christian. —Edward comenzó a caminar hacia el ascensor, mientras que el impaciente multimillonario se apretó el tabique nasal, intentando contener alguna puteada de su parte, volteando a ver a Taylor, quien bajó la mirada haciéndose el desentendido.
—¿Taylor?... ya no te necesitaré esta noche... te llamaré mañana. —El caballero asintió, saliendo del auto, notificándole a su jefe que esperaría sus órdenes a tempranas horas de la mañana, a lo que Christian le informó, encaminándose detrás de Edward, quien lo esperó en el marco del ascensor, manteniendo las puertas para que no se cerraran—. No es necesario que madrugues, no sé aun si saldremos o no... yo te aviso, buenas noches. —Se introdujo en el ascensor, justo cuando Edward lo hizo, siendo el serio estudiante de psicología quien pulsara el botón que los trasladaría hasta el piso del pent-house.
ESTÁS LEYENDO
50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en el después de "New Moon" o "Luna nueva", en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de "50 sombras de Grey", donde Anastasia abandona a Chris...