Capítulo 13

5.6K 473 212
                                    

Evento de caridad

Después de entregar hasta el último trabajo individual y presentar la exposición en la que Edward había aportado la mayoría de la información valiosa, el joven vampiro se encontraba de compras con sus hermanos, ya que, aunque el chico le había notificado a Alice que iría con cualquiera de los sacos que tenía en su pequeño closet, ella le amenazo que seria sobre su cadáver que llevara aquello que él ya había usado, notificándole que todos estrenarían para el evento, siendo Rosalie la única que apoyara la moción.

—No entiendo el empeño de las mujeres a comprar ropa nueva cada vez que van a una fiesta... ¿Es que acaso piensan que la misma gente que fue a la última reunión, irá a la siguiente?... Joder, me obstina ir de compras. —Rosalie arrugó la cara ante las infantiles quejas de su esposo, sin dejar de caminar por la transitada acera, sosteniendo un pequeño paragua estilo japonés, intentando cubrirse del tenue sol, siendo Jasper quien llevara otro convencional en color negro, mientras que Alice, Emmett y Edward, cubrían sus cuerpos con capuchas, gorras, guantes y ropa manga larga, intentando mantener un bajo perfil, aunque era bastante extraño que alguien llevara tanta ropa con semejante clima.

—No es eso, Emmett... —Acotó la hermosa rubia, haciendo girar su paraguas de flores blancas sobre un fondo rosa pálido—. Es solo que usar un vestido dos veces es como pretender ponerse la misma ropa interior dos días seguidos—. Tanto Alice como Rosalie se vieron las caras, arrugando el semblante ante la sola idea de andar con la misma ropa interior por dos días seguidos.

"¿Y eso que tiene de malo?" Pensó el corpulento vampiro detrás de las dos féminas de la familia, quienes precedían el paseo de aquel día. "Yo he usado los mismos calzones por tres días seguidos y a mí no me molestan" Edward no pudo evitar soltar una risotada, dejando de hurgar en las aplicaciones de su teléfono celular, completamente absorto a su entorno, pero los pensamientos de su hermano lograron sacarlo de su ensimismamiento, robándole una carcajada.

Ambas mujeres voltearon a verle, siendo Edward quien le susurraba a su hermano lo más bajo posible, que no era buena idea decir lo que pensaba en voz alta, ya que si Rosalie se enteraba de aquello, la tendría cambiándole los calzones a diarios como un policía.

Emmett asintió sonriendo de medio lado, agradeciéndole a su hermano que no dijera nada y que al contrario de arrojarlo por la borda, le ayudara a que Rosalie no se le saliera el demonio interior y le hiciera calzón chino delante de todos ante aquel impropio pensamiento.

—Mi amigo el policía me ha pasado las fotos del último cuerpo desmembrado. —Todos se detuvieron para rodear a Jasper, el cual comenzó a mostrarles cada una de las fotos, las cuales habían sido enviadas en perfecto orden, demostrándoles a todos que aquel oficial sabía perfectamente lo que decían las seis siglas—. ¡No puede ser!... —Exclamó Jasper.

—Primero mi nombre y ahora mi apellido. —Notificó Edward, acomodándose la gorra que traía, la cual se encontraba debajo de la capucha de su suéter azul eléctrico—. Si el policía dio con nuestro apellido ya deben saber lo del nombre—. Argumentó el apuesto vampiro, pretendiendo retomar su andar, siendo Jasper quien hablara.

—Garrett me está escribiendo y dice que solo él ha dado con el nombre y el apellido. —Miró a Edward—. Él sabe que te quieren culpar, pero ya le dije que tú eres inocente, hermano. —El aludido agradeció el gesto—. Le comenté lo de Victoria, así que está intentando encaminar todo el caso de otro modo, intentaremos que las autoridades se enteren que es una mujer la que está ejecutando todo.

—Gracias Jasper... en verdad te agradezco lo que estás haciendo por mí.

—Por todos. —Acotó Alice—. Esto nos compete a todos ya que lo que le suceda a uno nos afecta a todos... ¿cierto? —preguntó ella mirando tanto a su esposo como a Rosalie, la cual asintió al igual que Jasper, mirándose el uno al otro.

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora