Diez horas después, la melodiosa voz de Mera sonó por los altavoces informando a todo el mundo de su inminente llegada al aeropuerto de Miami. Repasó la lista de conexiones para que los que iban a continuar el viaje supieran a qué puerta dirigirse cuando hubieran desembarcado.—Así que, señoras y señores, si son tan amables de poner el respaldo de sus asientos en posición vertical, aterrizaremos dentro de unos diez minutos. Una vez más, gracias por haber elegido Virgin para volar y esperamos volver a verlos a bordo en el futuro.
—La sesión fotográfica para Nike es dentro de tres días, así que vas a tener que empezar en el gimnasio a partir de hoy. Si te van a poner con el culo al aire en Times Square, más vale que lo tengas bien macizo — dijo Clark. Hacía veinte minutos que había sacado la agenda para poder repasar los próximos compromisos. Tener atrapada a Diana en un avión le sirvió para repasarlo todo hasta fin de mes.
—¿De quién dices que ha sido la idea?
El patrocinador le había presentado la idea antes de Wimbledon para añadirla a la lista de deportistas que ya habían aparecido en los anuncios vestidos tan sólo con el calzado deportivo para ilustrar que el calzado y el cuerpo eran lo único necesario para triunfar en el deporte.
—Ha sido idea de Bruce, y te prohíbo que le eches la bronca. Ya sabes lo sensible que es, y el que tiene que vivir con él soy yo. Todas las tomas serán de espaldas, y ha conseguido que se encarguen Annie y su equipo totalmente femenino, así que deja de quejarte. — Clark la señaló con el dedo para recalcar lo que decía.
Lo último que deseaba era que las dos personas que más quería en el mundo le dieran la murga durante semanas.
—Sólo he hecho una pregunta, Clark, no sé por qué lo interpretas como una queja. ¿Van a venir a casa o se va a hacer en un estudio? —Dejó el libro y se levantó para volver a ponerse la chaqueta.
La tripulación se había quedado asombrada al ver que aparte del chocolate caliente y el sándwich del principio, Diana sólo había tomado agua mineral.
Las catorce botellas que se había bebido la mantenían hidratada y activa por sus constantes visitas al cuarto de baño. En su opinión, no había cantidad alguna de alcohol que mereciera la pena para intentar superar el desajuste de horario, así que mientras la mayoría de los demás pasajeros luchaba con la fatiga, Diana se pasaría el resto de la tarde levantando pesas.
—Te quedas en casa, niña. Annie ha pensado que la pista de casa que da al golfo puede quedar bien en las fotos. Ahora esperemos no perder la conexión. Ya sabes cuánto odia Bruce esperar en los aeropuertos.
—¿Y ahora quién se queja? —preguntó Diana. Se estaba recogiendo el pelo en una coleta cuando los dos notaron que las ruedas del avión tocaban la pista una vez y a continuación hubo tres fuertes botes más y luego los motores se invirtieron para perder velocidad.
Como no se lo esperaba, Diana estuvo a punto de estamparse de cabeza con el asiento de delante, a pesar de llevar abrochado el cinturón de seguridad, de lo fuerte que fue la sacudida al aterrizar. Aparte del anuncio anterior, ésta era la primera vez que Diana pensaba en la pelirroja capitana.
Diana y Clark esperaron a que saliera todo el mundo antes de levantarse de sus asientos. Su paciencia se solía ver recompensada con una puerta de salida vacía, pues los pasajeros ya estaban siendo recibidos por familiares y amigos o corriendo a la sala de recogida de equipajes.
Diana levantó por fin la mirada de su libro para descubrir que el avión estaba vacío y que Willy esperaba en la puerta con su gran bolsa de raquetas y un bolígrafo. Alicia y Clark no eran los únicos seguidores fanáticos que había en las gradas, y el auxiliar iba a aprovechar esta oportunidad para conseguir un autógrafo en el programa. Cuando se levantó, le pasó la bolsa y le ofreció el folleto con mirada suplicante.
ESTÁS LEYENDO
Game, Set and Match
FanfictionDiana Prince era la nueva niña bonita del mundo del tenis, adorada por las masas que acudían a verla jugar, así como por las compañías que hacían cola para conseguir que llevara sus marcas. Mera Xebel era una piloto de aviones con una relación tamba...