• 1 •

208 8 1
                                    

.
Alex.
He pasado toda mi vida buscando mi mate,pero no he podido encontrarla ¿Como sabré si es mi mate? Lo sabré por su aroma,su aroma sera único,me sentiré cautivado al grado de querer marcarla de inmediato.

Pertenezco a la especie de "Lobos Australianos" o simplemente "Lobos Blancos" mi familia es mi ejemplo a seguir,somos decididos,fuertes,impotentes,somos todo lo que los mortales no pueden. Mi familia y los "Pura Sangre" nunca se han llevado bien,nadie sabe el motivo,pero lo que se es ha sido desde el inicio de nuestra especie.

Pero volviendo al tema,a los lobos les cuesta encontrar a su mate,hay unos que ya están a punto de morir y sin su mate,espero que yo NO sea uno de esos.

Daniel: oye ¿Ya sabes que la hija de los Pura Sangre regresa?.
.
Alex:no,no lo sabía ¿Desde cuando se fue? ¿Y a donde? =Dice agarrando un trozo de madera=.
.
Daniel:se fue,casi,casi al momento en que nació, supuestamente sus padres decidieron mandarla a Alemania,ya tienen 120 años,pero claro,para los demás tiene 20 =la misma acción=.
.
Alex: aún no entiendo porque la mandaron a Alemania. =Dice poniendo la madera encima de otras=.
.
Daniel:nadie sabe,pero supongo que para estudiar como un mortal común.
.
Alex:es algo tonto pensar en eso,no era necesario.
.
Daniel:en ese momento sus padres no pensaban lo mismo =se encoje de hombros=.
.
Alex:¡Que va! Sigamos en lo nuestro.
.
Maia.
Después de 120 años regreso a casa,estoy literalmente saltando por todos lados,no recuerdo cómo es exactamente,solo tengo la dirección,hablo 4 idiomas, inglés, español, alemán y ruso.
.
Jazmín:te voy a extrañar mucho =cara triste=.
.
Mai:yo también =la abraza= prometo venir de visita cuando pueda.
.
Jazmín: también llámame cuando llegues.
.
Mai:claro,dile a tu madre que la quiero mucho y que la voy a extrañar, adiós.
.
Jazmín:yo le digo, adiós.
.
Aborde el avión antes de que Jazmín me convenciera de quedarme,su madre se izo cargo de mí cuando llegue,ellas saben que soy una pura sangre, aún no se porque nos llamamos así,solo bebemos sangre de animales,algunas veces tomamos la sangre de quienes la donan en hospitales,pero no matamos a personas solo para drenarlas [....].

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora