Los tres dirigieron su mirada hacia el lugar donde provenía la voz, el trio quedo perplejo al ver que este tenía en la mitad de su cara cicatrices de rasguños, vestía ropa negra, incluyendo una capa que tenia agujeros para que sus alas se dejaran ver, deducieron que era un vampiro.
Mai:¿Qué esta pasando? - preguntó con voz temblorosa y aferrándose al brazo de Joel -.
X2: disculpen, mi error, no me he presentado, soy el creador de todas las reglas que ya conocen, soy el jefe de los jefes, ni nombre es Connor.
Joel:¿Qué quieres con nosotros? - pregunto de forma dura y agarrando a Mai y Ava.
Connor:esa no es forma de hablarle a un mayor - se acerca peligrosamente a Joel y lo agarra de la barbilla para verlo fijamente y soltarlo de manera brusca - soy 7 veces mayor que tú, mocoso, y con ustedes no quiero nada...con ella sí - señala a Mai y sonríe-.
Ava:¿Qué quieres con ella? ¿Qué haces con lobos australianos como guardias? - sí, Connor tenía 2 lobos de guardias, los tres se habían dado cuenta pero no se atrevieron a decirle nada - según tú, pusiste las reglas de "lobos con lobos y vampiros con vampiros" ¡vaya ironía!.
Connor: si que eres inteligente, cariño - se acerca a ella y le roba un beso, Joel al ver eso desató una furia en su interior, haciendo que sus ojos se volvieron rojos - ya niño, no te enojes ya se que es tuya - ríe y se dirige a la salida - Chadd, estas afuera por si las dudas, y tú, Rixton, te quiero dentro, luego me comunicas cuando despierte el otro - ordenó y salió del lugar-.
Los tres chicos dirigieron su mirada hacia el lugar donde Connor había señalado, pudieron ver a otro cuerpo más, Rixton simplemente veía cada movimiento. Maia se dio cuenta que era el cuerpo de Alex, rápidamente se paro de donde estaba para correr hacía él.
Mai: Alex...mi amor - levanto su cabeza y la puso sobre sus piernas, empezó a acariciar sus mejillas y se dio cuenta que en su ojo derecho tenia un moretón - ¡¿Qué le hicieron?! - pregunta en dirección a Rixton, pero este simplemente la ignoró - Alex, vamos, despierta - sin darse cuenta lágrimas ya salían de sus ojos.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
TienerfictieDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?