• 39 •

50 2 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Alex pensó muy bien su respuesta, Claro que quería que todo esto cambiara, que fueran libres así como tanto deseaban, pero tiene miedo de perder contra Connor y terminar como los demás.

Alex: bien... acepto, pero todavía no nos has dicho porque tienes cicatrices en el rostro.

Connor: ¿No les bastó con la anterior?. - el cuarteto lo vieron incrédulo y negando - está bien... esto sucedió cuatro días antes de que ella muriera, Amelia mi culpaba  a mí de la muerte de nuestra pequeña bebé, en un ataque de ira, cba abalanzó hacia mí en su forma lobuna, estaba dispuesta a matarme, pero lo único que consiguió fue darme unos cuantos rasguños en el rostro. Eso no fui pedimento para que siguiéramos juntos - el cuarteto de chicos quedaron anonadados ante dicha narración, a pesar de ser muy jóvenes entendieron por todo el dolor que había pasado - ¡Chad! - ya nombrado en toda la habitación haciendo una reverencia - llévate a Alex, lo preparas con armadura, espadas, todo lo necesario - Chad asiente y se lleva al - si vamos a arreglar esto será a la antigua - sonríe y sale de la habitación -.

Mai: no estoy segura de que esto acabe bien.
Ava: sólo ten confianza en Alex.

Joel: si de algo estoy seguro es que Alex podrá hacerlo, no seas negativa.

Por no recibir órdenes y para no empeorar las cosas se quedaron en la habitación; a los pocos minutos entró Rixton.

Rixton : la batalla de esta a minutos de dar inicio, por favor síganme - Ava, Mai y Joel asintieron y lo siguieron, siguen caminando por un largo pasillo oscuro y lleno de telarañas, los clavos de la madera del suelo estaban sueltos, algunos rechinaban y eso lo hacía tenebroso; luego de pasar por un extenso pasillo bajaron las escaleras en forma de caracol, cuando llegaron abajo siguieron por otro pasillo extenso, que conforme se acercan podía notar que se dirigían a un estadio, pero en lugar de pasto, este tenía tierra - suban, arriba estará George y Frida.

los chicos quedaron solos y le hicieron caso a Rixton, subieron hacia la parte de arriba dónde se encontraba uno lobo y una vampiresa;  amor nos voltearon a ver y hicieron una seña con la cabeza para que tomáramos asiento.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora