• 45 •

58 1 0
                                    

Todos asintieron ante la orden dada por Connor, esta vez pasaron por un pasillo diferente, donde habían unas escaleras que daban el pasillos que tenía 5 habitaciones, 2 enfrente de la otra, y la restante al final del pasillo, todas las habitaciones estaban enumeradas.

Silvia: aquí los dejo, las habitaciones están sin llave, se pueden organizar y acomodar como ustedes gusten - dicho esto los dejo solos.

Joel: yo voy con Ava, habitación 1.

Dakota: yo quiero estar sola, para procesar todo.

Daniel: yo también.

Mai: Ava y Joel, habitación 1, Dakota la 2, Daniel la 3 y Alex y yo la 4.

Alex: hay que tratar de descansar, hoy no fue un día fácil, fueron muchas emociones juntas.

Joel: intentos descansar lo más que podamos, mañana tampoco será fácil - asintieron y cada quien se fue a su habitación asignada.

Cuando entraron, la habitación tenía una cama matrimonial, las paredes eran de color mármol, las sábanas y las cortinas eran blancas, una mesita de noche a cada lado de la cama, un extenso guarda ropa, y una puerta que supongo que daba al baño.

Alex: espero que no te incomode, pero yo acostumbro a dormir en bóxer - dijo nervioso -

Mai: amm...no, digo es como te sientes más cómodo, yo no tengo problema - le dije un poco insegura, pero somos pareja, me tendré que acostumbrar.
[...]

Silvia: ¡HORA DE LEVANTARSE! - grito y paso tocando todas las puertas - ¡LOS ESPERAMOS ABAJO! - ante lo dicho abandono el pasillo, Mai se levantó un poco aturdida, vio a su alrededor y Alex estaba boca abajo, se dirigió al baño a hacer sus necesidades y su aseo personal, al menos lo que se podía hacer, termino y despertó a Alex.
[...]

Connor: desayunen, luego saldremos, las demás personas que estaban encerradas fueron liberadas en la noche, sus memorias fueron borradas al momento del ataque y de la liberación - todos asintieron y siguieron comiendo, no es porque no quieran hablar, simplemente quieren que esto acabe pronto.
.
E. Fin de Año.
.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora