• 3 •

127 7 1
                                    


Daniel:oye,en unos minutos la hija de los Pura Sangre ya está aquí.
.
Alex:¿Puedes dejar de hablar de eso? =Fastidiado=.
.
Daniel:no,amigo,no puedo,todo el mundo habla de ello,¿Porque yo no? .
Alex:en serio,esto ya me aburrió =mala cara=.
.
Daniel:Alex,ni siquiera la conoces para que te caiga mal.
.
Alex:ella no me cae mal,como dijiste,ni siquiera la conozco,ya me canso la noticia,que regresa,ya sé,no es nada del otro mundo.
.
Daniel:¿Escuchas eso? Son gritos de felicidad,eso quiere decir que ya regreso.
.
Alex: cómo es que....=es interrumpido=.
.
Daniel:vivimos,en el mismo bosque =dice obvio=.
.
Alex:bueno,me voy tengo que....=es interrumpido de nuevo=.
.
Daniel:¡Vamos! No seas aburrido ven =lo jala del brazo=.
.
Alex:sabes que tenemos prohibido pasar al otro lado ¿No?.
.
Daniel:no vamos a pasar al otro lado,solo vamos a ver desde un escondite,que está mita y mita.
.
Alex:=poco convencido=está bien, vamos.
.
Daniel muy animado me guío hasta que la límite de nuestra parte,por decirlo así "la Frontera",me llevo hasta unos arbustos que están en medio del límite,lo malo de los vampiros es que han hecho sus casas,no muy retiradas del límite (obvio son muchos) así que por un menor ruido,estamos muertos.
.
Daniel:ya métete al arbusto =susurra= de aquí los vamos a ver.
.
Alex:está bien =entra en el arbusto=si muero es tu culpa.
Daniel:no nos pasará nada, tú confía.
.
Suspiré,y no me quedó de otra que observar, después de unos minutos vimos a muchos vampiros que venían en camino,entre todos ellos,estaba ella...la vi...es hermosa...su sonrisa...y ¡No puede ser!,se que mis ojos han cambiado de color,trato de contenerme,que me agarró del hombro de Daniel.
.
Daniel:oye =voltea= ¿Alex? ¿Que tienes? =Susurra=ven salgamos =salen del arbusto= ¡Oh! Ya sé que tienes...¿Pero como es posible? =Asombrado y confundido=.
.
Alex:no-no lo sé =viendo un punto fijo=....

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora