• 43 •

54 3 0
                                    

El cuarteto seguía a Rixton por la misma dirección donde ya habían pasado antes, pero se habían desviado en otro pasillo que era donde se encontraba Connor siendo vendado.

Connor: Alex, deja que Chad te curé, él te pondrá un vendaje - Alex simplemente asintió y se dejó caer en el primer sofá que encontró, Chad sacó el algodón, esparadrapo, agua oxigenada y una pomada antibiótica; ocupó el agua oxigenada y el algodón y desinfecto la herida, las quejas departe de Alex no pasaron de desapercibidas. Cuando ya estaba desinfectado, puso un poco de pomada y el vendaje.

Chad: ya estás, cuídate que así sanará más rápido.

Alex: gracias - dijo y sonrío hacía Mai.

Connor: ahora tengo que cumplir con mi palabra, Rixton ya les avisó a sus líderes y mañana se reunirán ambas especies en un solo lugar, ahí anunciare la ruptura de las reglas y desmentir todo lo dicho de los lobos, ah...y también las chicas, incluyendo al chico que fue secuestrado quedarán libres.
Mai: ¿Ustedes los tenían? .

Connor: sí, no se preocupen, no les pasó nada, incluso están gozando de comida, bueno...menos dos de ellos, disculpen por eso.
Joel: ¿Quiénes son?.

Connor: Silvia y Víctor los traerán ahora - todos asintieron y el pasar unos minutos escucharon cadenas siendo arrastradas y sollozos provenientes del pasillo, cuando todos voltearon vieron a Dakota y a Daniel, en sus bocas tenían pañuelos, sus manos esposadas y en sus pies unas largas y pesadas cadenas.

Mai: ¿Cómo pudieron hacer esto? - corrió hacia Dakota y le quitó el pañuelo de su boca.

Dakota: Mai, per-perdoname, por favor, yo no lo quería hacer, ellos me amenazaron... perdón - dijo y empezó un llanto fuerte, Mal quedó desconcertada, confundida, no entendía nada. Alex se acercó a Daniel e hizo la misma acción que Mai.

Daniel: hermano, lo siento, a mí también me amenazaron.

"¿Pero de que carajos hablan?" Fue lo que pensaron Alex y Mai.
.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora