~××××××××××××××××××~
Olinda: ¿Entonces todo listo?
X1: necesitamos un poco más de tiempo, lo queremos levantar sospechas
X2: tenemos 4 boletos, para que puedas viajar, recuerda serán tres semanas de vacaciones, en 3 días en su vuelo.
X1: confiamos en ti, así que convencelo.
Olinda: de eso no se preocupen, Ya sé cómo convencerlos,pero... El aroma se me ha acabado incluyendo todo lo demás, necesito más.
X1: yo te los doy, sólo ten cuidado cuando estén en el bosque de muniellos, pueda que ahí si éste la verdadera alma de Joaco.
Olinda:¿Qué hago si la encuentra?
X2: mientras aquí haya pasado todo dile la verdad.
X1: Y si nuestro plan todavía no has llevado a cabo, miéntele así cómo has estado haciendo todo este tiempo, convencelo de que está delirando un poco.
Olinda:bien... Todo saldrá a la perfección, aunque creo que será un poco difícil convencer a la sr.Kartie y al Sr. Ezequiel.
X2: haz lo que tengas que hacer... Pero si no quiere ir, de algún modo tiene que morir.
X1: toma esta mochila que dentro está todo para que sigas con tu disfraz, Y estos son los cuatro boletos que salen en tres días y vienen en tres semanas, la hora de salida es a las 5:30 a.m. primera clase y sin escala.
Olinda: Espero que esto acabe pronto, no soporto que Joaco sea tan empalagoso.
X2: ¿Aún no te has dejado que te muerda?
Olinda: estas vacaciones lo intentó muchas veces, lo deje excitado, no podía darme el lujo de ser mordida cuando estoy trabajando.
X1: hecho todo bien hasta ahora, Espero no nos falles.
Olinda: ustedes saben que eso nunca... Me tengo que ir, si no quiero convencer tengo que empezar ya
X2:¡Suerte!
~××××××××××××××××××~
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Teen FictionDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?