• 38 •

49 3 0
                                    

Connor: todo comienza hace ya unos siglos, donde todos convivimos pacíficamente, no existía ningún límite o barrera todos podíamos estar donde queríamos, la rivalidad no existía, todos éramos como una sola familia.

Alex: ¿Qué pasó después?.

Connor: llegó un día donde yo me encontraba en una laguna hermosa, está ahora forma parte de el límite....yo iba ahí cuando quería estar solo, casi nadie iba por esos rumbos, y ese día me encontré con una Alfa, cabello negro ondulado que le llegaba a los muslos, unos ojos color verde esmeralda, labios rojos y apetecibles, su nombre era Amelia...tan hermosa como su nombre. Empezamos a hablar y nos hicimos mejores amigos, para todos eso estaba más que claro, nos mostrabamos cariño en público, hasta que yo llegué a dudar de ese cariño por ella ....me di cuenta que no la quería como amiga...yo la quería como algo más que eso. El tiempo pasó y mis ojos la miraban con un inmenso amor, un día me le declaré, fue uno de los mejores días de mí vida, ella también sentía lo mismo.
Nosotros vivíamos nuestro amor, casi a nadie le importo, pues nos habían dejado en claro que no podríamos tener Cachorros, pero eso se fue a la basura cuando nos enteramos que seríamos padres. Amelia quería de todo corazón tener una niña, y así fue, le pusimos Eleonor. Pero toda la felicidad que teníamos por ver creer a nuestra pequeña se esfumó, tenía dos semanas de nacido cuando nos la arrebataron, diciendo que era un fenómeno, que no debería de existir, lo más cruel fue presenciar la muerte de nuestra pequeña Eleonor. Mí Alfa entró en depresión, no quería salir de casa, yo hacía todo lo posible para que volviera hacer la de antes, pero aún faltaba lo peor. Un día salí en busca de flores para Amelia, pero me lleve la sorpresa que los de su manda se la habían llevado para ejecutarla, yo logré escapar y volví para poner las reglas que ahora conocen, luego esto volvió a suceder y ahora también, esa es la razón por la que deben morir.

Mai: pero estamos en pleno siglo XXI.

Alex: ¿No existe otra solución?.

Connor: te reto a un duelo, si tú ganas, los dejo libres y quito las reglas, pero si yo gano ustedes morirán y todo seguirá como ahora ¿Aceptas?

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora