• 25 •

64 2 0
                                    


Junto con Ava preparamos la cena, en lo que Joel preparaba la habitación, Ava es muy amable, dulce y divertida, cenamos entre risas y anécdotas contadas por Joel, este tiempo no te la diferencia entre Olinda y Ava,Olinda era muy engreído y falsa, en cambio Ava, era todo lo contrario. Había algo en Olinda que me hacía dudar completamente, algo esconde y lo voy a descubrir.

Joel: ya no pienses tanto y pasa - sin darme cuenta ya estamos frente a la quesería mi habitación por esta noche - ¿Me quieres contar que tienes?.

Mai: hoy antes de venir para acá, Joaco me presentó a su alma, pero hay algo que no me convence de ella.

Joel: yo la conocí... Bueno no tan así, pero tampoco me cae bien.

Mai: cuando le hablé me dio una sonrisa falsa y me miró con asco,  siento que esconde algo y no es nada bueno.

Joel: pronto lo sabremos, ahora a dormir.

Mai: si, buenas noches.

Joel: igualmente, descansa, te quiero - se dan la vuelta para regresar al pasillo y logro gritarle:"¡USEN PROTECCIÓN!"- ¡Maia! - Rei y cerré la puerta, ahora a descansar.

~××××××××××××××××××××××~

X1: ¿Estás segura de que es ella?

X2: 100% segura, hoy la conocí, pero creo que no sabe quién es realmente.

X3: esto era lo que estábamos esperando por mucho tiempo, ahora sólo falta prepararse.

X1: has hecho un gran trabajo, Olinda, esto era lo que esperaba de ti.

Olinda: ya sabe que soy profesional, pero¿Cuanto más usaré todo este disfraz?

X3: No te desesperes pequeña, esto acabará tan pronto de lo que piensas.

X1: sólo necesitamos el tiempo perfecto para entrar en acción.

Olinda: está bien... Aguantaré un poco más, pero estar rodeada de vampiros no es lo mío.

X1: nosotros te daremos la señal y te llevarás a tu " alma y suegros" ya que no tiene la culpa de esto.

X3: nosotros te daremos unos boletos para ir al osque de Muniellos, España, por lo que investigamos ahí hay más de los pura sangre.

Olinda: de acuerdo, pero luego pagarás todo lo que hemos acordado.

X1: es un hecho..

~×××××××××××××××××××××××~

[...]

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora