• 28 •

48 2 0
                                    

Mai:

Estábamos tratando de que mis padres aceptaran las vacaciones y que  Joaco les estaba ofreciendo. Sería lindo que tomarán un descanso, nunca han estado lejos de aquí, así que creo que será lindo que pueda salir.

Mai: acepté mamá, es una oportunidad grandiosa para conocer a los demás en nuestra especie y conocer un hermoso lugar.

Joaco: mamá sólo serán tres semanas, no será mucho tiempo.

Joel: y si es por Mai, usted no se preocupe que yo la cuidó.

Katie: no sé, no creo que sea conveniente.

Ezequiel:¿Saben que? Yo ya tengo las maletas hechas, así que yo decido por ti cariño, ¡Nos vamos de vacaciones!

Katie:¡Ezequiel! ¿Desde cuándo tienes maletas hechas?

Ezequiel: tenemos aproximadamente 2 horas tratando de convencerte, así que me fui a escondidas a preparar AMBAS maletas.

Katie:bueno.... No queda otra opción, ¡Nos vamos de vacaciones!

Todos: ¡¡¡Eh!!! -celebramos entre todos, mi madre por fin podría descansar y conocer a más de nosotros.

Katie: Joel, me cuidas a Mai, con toda tu vida, mira que no haga fiestas cuando ya no estemos - reímos -.

Joel: No se preocupe Sr. Katie, está en buenas manos, pero si usted me lo permite, y ya puedes estar en mi casa, en todo lo que usted cumple su  estancia.

Katie: no queremos causar inconvenientes con eso, mejor que se quede aquí y tú le echas un ojo.

Joel: por eso no hay problema, Ava, ya la conoce y estaría encantada de convivir más con Mai.

Katie:.... Está bien, hija, hacer una maleta y te vas con Joel.

Mai: está bien, má, prometo no hacer ninguna fiesta en esta casa, pero si en la de Joel. - inocentemente -

Katie:¡Maia!

Joel:descuide, la única fiesta que tendrá sera solamente con Ava y conmigo.

Ezequiel: sube rápido y prepara tus maletas, Joel, cuida bien a mi pequeña.

Joel: no tiene que dudarlo.

Katie: te vas hoy mismo con Joel, para que te adaptes un poco.

Mai: okey, voy por las maletas y nos vamos

Joel: aquí te espero

[.....]l

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora