• 41 •

51 2 0
                                    


Alex sonrío y por primera vez en toda su vida, agradeció el entrenamiento que pasan para poder controlarse en una transformación y en una batalla.
Connor balanceo de una mano a otra su espada, mientras se posicionaba poniendo un pie delante de otro a una distancia bastante larga y sus manos alzadas levantando su espada. Alex simplemente levantó sus brazos. Ambos empezaron a caminar en círculos mirándose fijamente, Connor fue el primer en adelantarse, Alex supo esquivar con facilidad el primer golpe, siguieron así donde ambos esquivaba los ataques, Connor se estaba empezando a cansar, y como no, edad tan larga que tenía no le permitía que se agitará y me hubiera mucho. En un descuido Alex recibió una pequeña rozadura en su brazo izquierdo, hizo una mueca de dolor y se sostuvo el brazo, todavía no había caído pero Connor se sentía el ganador, pero siempre dicen "no cantes Victoria antes de tiempo".

Alex al ver la sonrisa que tenía Connor en su rostro se enfureció, batalló un poco más y este los evadía completamente, Alex se paro en el centro, tiró su espada hacia algún lado del estadio y vio fijamente a Connor; Alex le cambiaron el color de ojos, a un rojo intenso, su respiración era acelerada y poco a poco fue formándose en un lobo con un pelaje blanco como la nieve, Conor se le borró la sonrisa de su rostro, si bien, él también podía transformarse pero no en la magnitud de un lobo, quedaría muy por debajo, agarró con más fuerza la espada mientras su brazo temblaba, nervioso era poco.

Mientras Alex se acercaba poco a poco de forma amenazante, y si en algo se destacan los alfas, es que son territoriales y amenazantes. Alex abalanzó hacia Connor, y por el fuerte impulso soltó la espada y está caído en algún lado, Alex mordidos pierna y brazo, Connor intento volar, pero estaba débil por el esfuerzo y por la sangre que estaba perdiendo. Alex se alejó y espero a que Connor se levantara.... Pero no pudo.
.
.
.
Últimos Capítulos

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora