• 11 •

81 5 1
                                    

Maia.
Joel: oye, yo no veo partes donde no hay guardias, creo que esto no va a funcionar.
Mai: seguro Alex ya encontró un lugar, No seas tan negativo.
Joel: vamos siempre hay que ser positivos, Mai = Rueda los ojos =.
Mai: ¿Por qué estás tan irritable, Joel? = Se detiene =.
Joel: porque ahora que encontraste a tu alma me vas a dejar de lado, apesar que de pequeños pasamos poco tiempo juntos y ahora que nos encontramos pensé que sería diferente, pero el destino no lo quiere así = triste =.
Mai: ¡ Hay Joel! =De manera tierna = eres como mi hermano, nunca te dejaría de lado = lo abraza = ahora busquemos.
Joel: yo conozco un lugar, no está lejos de aquí, Pero para ser específico está fuera del bosque.
Mai: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Joel: amm...no se = ríe = pero vamos.
[...]
Mai: me dijiste que no estaba tan lejos = quejándose = mejor vamos volando... = Es interrumpida =
Joel: ya no seas dramática, Ya llegamos, mira.
Levante la vista y pude observar una casita que se encontraba sobre el agua, se veía algo vieja, con mucho polvo y telas de araña, nada que una buena limpieza lo quité.
Mai:¿Es este?
Joel: sí, no está muy limpio es amiga pero con una limpieza quedaría bien y mira... Tiene una mesa y 2 sillas dignos de una cita = sonríe =.
Mai: ¿Cómo encontraste este lugar?.
Joel: bueno... Tras la muerte de mi madre hace ya 120 años, yo deambulaba por el bosque sin rumbo alguno, no comía nada, y eso me tenía mi padre muy preocupado, él siempre me decía que mi mamá estaba en un lugar mejor ¿Sabes? Ella se fue con otro vampiro, importar que tenía un hijo y ya tenía su alma, se fue por una aventura, igual mi padre lo entendió, porque era demasiado joven, por lo poco que recuerdo es que siempre venía a visitar un día me dijo que iba a tener una hermanita o un hermanito, mi emoción fue grandísima, A quién cuidar y consentir, enseñarle a hacer travesuras = ríe con pequeñas lágrimas bajando sobre sus mejillas = me dijo que por eso casi no me iba a visitar muy seguido, me dijo "te amo y por favor no me olvides" . Pero en realidad no sabía que esa era su despedida, llegó un tiempo donde los vampiros estuvieron en guerra con Los lobos.
Mi padre no quiso ir, menos yo, porque éramos aserrado mientras todo pasaba, luego de algunos días los líderes de ambos bandos se reunieron e impusieron muchas reglas, incluida en la que estás involucrada con Alex.
Al paso de una semana me dieron la noticia de que mi madre estaba muerta, los Lobos se habían encargado de desaparecer su cuerpo...me sentí devastado, no sabía si había tenido mi hermanito o hermanita, o si murió junto con ella, este lugar me trae recuerdos de mi madre. En este lugar vengo a recordar el poco tiempo que pasamos juntos.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora