Mi vista se dirigió a una laguna cristalina, con las cascadas cayendo sobre ella, por alguna razón extraña, tenía unas flores al lado donde pasaba el agua que formaban las cascadas, habían demasiados flores a los costados de la laguna y los rayos del sol que se colaban por los árboles pegaban justamente en la laguna, haciendo a esta más cristalina, iluminando así un poco el bosque. ¡Era como un cuento de hadas!Daniel: cierra la boca que se te van a entrar las moscas = ríe =.
Escucho hablar a Daniel, y es cierto, tenía la boca abierta, inmediatamente la cierro Y aclaro mi garganta.
Alex: bueno...es... = Aclara su garganta nuevamente = bueno...es hermoso. ¿Como encontraste este lugar?.
Daniel : pues... de las caminatas que daba para encontrar a mi mate, llegue a este lugar, la verdad no le tome mucha importancia, pero me aprendí el camino a la primera vez.
Alex: ojalá y encuentres pronto a tu mate, pero me tienes que enseñar cuál es el camino más corto para llegar, no quiero desperdiciar mi tiempo como para poder llegar a este lugar.
Daniel: claro, vamos yendo.
[...]
Daniel: este es el camino más corto, si vas en forma de lobo, claro.Alex: no está nada mal. Realmente me gusta esa laguna, no sólo por estar compartida en ambos lados, en ese laburo se puede sentir la magia = le brillan los ojos =
Daniel: ¡Valla! Y yo que pensaba que no me iba a conocer tu lado cursi, ¡Pero resulta que sí!.
Alex:¡Que va! ¡Esto realmente te cambia! = Exclama = es único... hermoso... Es...es... Inexplicable = suspira =
Daniel:= ríe y niega = ya está te tiene bien pendej*, pero nunca te he escuchado suspirar tan enamorado = ríe =
Alex: = un poco molesto = pues no te dijiste eso cuando encontraste tu mate...upss... Todavía no tienes = se exalta un poco=
Daniel:...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Fiksi RemajaDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?