Katie: bueno...pues...amm... = Nerviosa = creo que Joel tiene otro sentido desarrollado, si, eso es.
Mai:¿Porque estas nerviosa? = Entré cierra los ojos =
Katie: ¿Yo nerviosa? Puff... Para nada.... mejor ve poniendo la mesa .
Mai: está bien = poco convencida = ¿Ya regresó Joaco?
Katie: no, todavía no, quiere pasar unas buenas vacaciones en Monte Hod con Olinda .
Mai: ¿Así se llama?
Katie: si, es linda, aunque al principio te de mala espina, pero luego empiezas a querer la =sirviendo la comida =
Mai: espero conocerla pronto.... ¿Oye y papá dónde está?
Katie: ah, fue a una reunión con los líderes, ya tienen que venir en camino = sonríe =.[...]
Me encuentro corriendo por el bosque, mis pies ya no dan más, detrás de mí se reflejaba el resplandor del fuego, se escuchan gritos y espadas chocando entre sí, los rugidos y el revoloteo de las alas, corro aún más rápido hasta que caigo de rodillas, veo mi ropa y la tengo manchada de sangre, por mis manos baja un poco del líquido rojizo, empiezo a escuchar los gritos más agudos, empiezo a llorar, no se que hacer, no sé cómo llegue aquí, solo quiero que sea como antes.
Paso unos minutos llorando y sin saber que hacer, el sueño y el cansancio me están venciendo; hasta que escucho el crujir de las hojas y ramas secas siendo pisadas en dirección mía, cada vez se escuchan más fuertes, con la poca fuerza que me queda me levanto lo más rápido que puedo, mis piernas empiezan a flaquear, empiezo a correr tratando de no caer, los pasos se intensifican más a mi dirección, mis fuerzas se acaban y caigo nuevamente de rodillas, me vuelvo para quedar de espaldas contra un árbol y poder regular mi respiración; logro ver como una sombra se acerca hacía mí con pasos lentos, consigo trae una espada, trago duro, este podría ser mi fin.
XX: rompiste la regla más importante, querida, y ahora pagarás las consecuencias, tu amado ya las pago, ahora faltas tú, es tan emocionante como siglos atrás =ríe= .
Veo la espada iluminarse con la luz de la Luna, cierro los ojos esperando a que está pegue en cualquier parte de mi cuerpo...en segundos siento como es insertada en mi estómago, siguiéndole directo a mi corazón, empiezo a ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Teen FictionDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?