• 14 •

76 4 0
                                    


Daniel: oye, cálmate = alza sus manos en son de paz = sólo bromeo, no es para que te enojes.

Alex: pues no causa gracia = espeta = mejor me voy a mi casa, Y probablemente ya llegaron mis padres.

Daniel: disculpá capullo, nos vemos mañana = se va =

* Sácale los ojos =gruñe= con nuestra mate no se mete*

~ No es necesario, está así porque no ha podido encontrar la suya ~.

Mai.
Después de limpiar un poco con Joel y sus chistes y poses de diva, nos dirigimos a casa, era tarde así que suposimos que Alex no estaría en el lugar que nos encontramos. Cómo ver los perfiles de marcha camino a casa, nos despedimos y ya que tenía que pasar tiempo con su alma, lo bueno del bosque Redwood es que tiene muchos árboles y la luz del sol se refleja poco, prácticamente nos hace ser "normales" por llamarlo de alguna forma. Entré a la casa de mi madre estaba cocinando, ella voltea hacia mí.

Katie: ¡Hija! ¡Encontraste tu alma! ¿Me puedes decir quién es?.

Mi cara de nerviosismo, confusión y sorpresa Se notan de aquí a China..
Pero... Según Joel, mi familia lo tiene que sentir antes...o sea , al instante, pero sólo lo sintió él, ¿Que está pasando?

Mai:amm...si mamá, pero me da intriga saber el porque no lo sentiste antes...según me ha contado Joel, la Familia lo siente antes, y más los padres =se sienta =.

Katie: amm...amm = nerviosa = si, si lo sentí, también tu padre, pero no quisimos decir nada por Joel =sonríe nerviosa y juega con sus manos =

Mai: Joel lo supo al instante = coge una manzana del frutero = igual no le dimos importancia eso de que la familia es la primera en saber, también fue raro saber que no me lo dijiste en la cena y que en ves de eso exclamaste que estaba preparando una fiesta para Joaco..

Katie:...

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora