• 36 •

47 3 0
                                    


Alex poco a poco fue recobrando su consciencia, Mai estaba con sus ojos cristalinos, con una sonrisa en sus labios al ver como Alex parpadeaba. Joel y Ava se habían quedado en el mismo lugar, viendo la escena con ternura.

Mai: amor...que bueno que despiertas - dijo mientras esparcía besos por todo su rostro, la segunda pareja solamente sonreían por dicha escena.

Alex: si al estar inconsciente significa despertar así, me desmayo todo los días - río y dejo un casto beso en los labios de Mai.

Joel: siento tanto interrumpir..peeroo... Derraman mucha miel y me volveré diabético - bromea y Alex voltea a verlo. Asustado dirige su mirada hacia Ava - tranquilo hombre, ella es mi novia y  cuñada de Mai - dice sonriendo y abrazando a Ava.

Mai: luego dicen que la miel la derramamos nosotros - ríe burlona - Alex, ella lo sabe.

Alex:es un...alivio... Supongo y ¿cuñada? ¿Cuantos hermanos tienes? - si bien, Alex de que su hermano era Joaco y no Joel.

Mai: es una larga historia - ríe nerviosa -

Ava: y a larga...se refiere a larguísima - ríe -.

Rixton: alejen se de él, el jefe viene de regreso - todos voltearon a verlo, se habían olvidado por completo de él, pero hicieron caso omiso a su orden - dije que....

Connor: ¡vaya! Todos como una linda familia.

Rixton: lo siento señor, pero no los pude alejar.

Connor: no te preocupes, ahora sal - este obedeció sin pero alguno - ahora sí, ¿Quién va primero? ¿El lindo lobo o su linda vampiresa? ¡Hay que divertido es esto! - dijo saltando como un niño que le han dado un dulce de premio -.

Joel: ¿primero de qué?.

Connor: ustedes solo serán espectadores... El primero en ser ejecutado, estas son leyes, reglas, normas, como ustedes prefieran llamarlas y estas no se rompen. Quiero hacer esto más fácil, sin llevar a una guerra donde muere gente inocente, ellas no tienen culpa... Así que...¿Quién va primero?.
.
.
.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora