• 10 •

92 5 0
                                    

Alex: yo si, pero no podemos evitarlo.
.
Mai:es el destino estar juntos, pero por ley no podemos = triste =.
.
Joel:yo lo que propongo es que se conozcan más, por si no sabían hay unas almas que están destinadas a estar juntas pero si ellos no sienten los mismo lo dejan como una amistad...se pueden ver a escondidas en este mismo lugar.
.
Alex:¿Y los guardias?.
.
Mai:si, ahora por suerte no están.
.
Joel: pueden buscar otro lugar que este retirado de todo esto, si se llegan a enterar de que están rompiendo la ley, esto...se va a poner feo.
.
- Cada quién que busque un lugar = al unísono = dijimos lo mismo = ríen= ¡Otra vez! = Empiezan a reír=.
.
Joel: ustedes asustan =los mira mal=.
.
Mai: bueno es mejor que empezemos a buscar - los tres nos separamos para buscar un lugar, nos dispusimos a volar para  hacer esto más fácil, Joel , está conmigo, todo sea para verme con Alex (。♡‿♡。).
.
Alex.
Para hacer esto más fácil me convertí en lobo, cabe recalcar que cada quien se fue por el lado opuesto [...].
.
"¿Que habrán dicho sus padres de esto? "
Esa era una de las preguntas que rondaba en mi cabeza desde el tiempo que llevo andando, "¿Habrán reaccionado bien?" "¿Y si todavía no lo saben?".
Muchas preguntas se formaban en mi cabeza, hasta que choco con alguien.
.
Alex: =se convierte en humano= ¡Fijate por dónde vas! -lo volteo a ver y él también se convierte en humano- ¿Que haces aquí?.
.
Daniel: te vengo siguiendo hace rato, y también hablando, y pues al no ver respuesta, se me ocurrió ponerme frente de tí, pero fue mala idea ¿Que haces?.
.
Alex:estoy buscando un lugar donde no haya guardias.
.
Daniel: bueno...yo conozco un lugar donde no haiga guardias.
.
Alex: no sé si reírme y golpearte porque hayas  dicho "haiga" o preguntarte cómo sabes eso.
.
Daniel: =guiña un ojo y sonríe= tengo mis secretos,vamos. =Se van=.
.
Maia.
.
.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora