Mai: sabes... Yo también soñé lo mismo, aunque una frase se repite a cada momento en mi cabeza "siglos atrás" ¿Ya había pasado antes?.Alex: yo... Escuchado hablar de lo que pasó hace un siglo... Después de eso impusieron las reglas... Entonces quiere decir que.... También había pasado antes -dijo en un susurro audible para mí
Mai: conozco... Bueno, conocemos la primera parte -hubo un silencio para nada incómodo, ambos nos encontráramos pensando- le preguntaré a mis padres.
Alex:¿No crees que te llenarán de preguntas?
Mai: lo dudo, ellos tendrán que comprender que me fue demasiado joven y quiero saber qué pasó.
Alex: bueno... Yo intentaré sacarles algo a mis padres....
Iba a seguir hablando pero fue interrumpido por el ruido de pisadas y ramas secas quebrándose.
Alex: saldré yo y tú vete -susurro a lo que yo a sentir para después darme la vuelta y correr-
Alex:
Le dije a Mai que se fuera para poder ver quién venía en nuestra dirección, salí detrás de un árbol y siento como ponen una mano en mi hombro, volteo con mi corazón latiendo a 1000 por hora.Daniel:¡Bu!
Alex:¡Joder! Poco haces que mi corazón salga de mi pecho -le digo sumamente molestó- ¿Quieres que muera de un paro cardíaco?.
Daniel:¡Huy! Lo siento, pensé que ibas a estar aquí con.... Tu mate y quise venir a conocerla.
Alex:se llama Maia y que gracias a ti se acaba de ir.
Daniel: en serio perdón, sólo quería conocerla -hace un puchero-.
Alex: mejor me voy, ya no quiero seguir aquí.
Y sin dejar que me respondiera tomé rumbo a mi casa, quería hablar con mi madre lo más pronto posible
[...]Loly: Ya te dije que es suficiente con las reglas que tenemos dicho.
Alex: pero mamá, necesito saber más - hago un puchero y la miró con ojos de cachorro-
Loly: esta bien -dice ya rendida- antes de que pusieran las reglas, hace un siglo antes de eso, todos éramos como una familia, lobos y vampiros eran un solo, pero como nada es color de rosa, un vampiro y un lobo, que se enamoraron, todo fue en secreto hasta que se dio a conocer, todo se lo quisieron, odio empezó mutuamente, hasta que se iba a conocer que estaban esperando a un niño, cuando el Alfa mayor se enteró, desterró de la tierra a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Teen FictionDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?