• 26 •

81 2 0
                                    


Alex.
Ya ha pasado varias semanas y con Mai decidimos vernos hasta nuevo aviso, interior y en el de ella, sentíamos que estábamos siendo vigilados.... Aún recuerdo sus labios sobre los míos.

√ FLASHBACK.
Estamos en la laguna, acostado sobre el el pasto abrazados, viendo como a las mariposas y aves volaban sobre las flores, un pequeño arcoiris se había formado con la poca luz que pasaba entre las ramas de los árboles.

Mai:sabes, creo que esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida - se giro Y puso su barbilla sobre mi pecho para verme a los ojos.
Alex: créeme que para mí también - la abracé y bese su frente.
Mai: me imaginé que al llegar aquí encontraría a mi alma, si alguien hubiera dicho que en el futuro estaría con una Alfa, no le hubiera creído.
Sonrío y le devolví La sonrisa, me quedé clavado en sus ojos, me miraba viejo hasta sus labios, lamí los míos, deseando probar los de ella, poco a poco nos fuimos acercando, nuestras frentes chocaron, nuestras narices Se juntaron, y nuestros labios se rozaban... Sin más, junte sus labios con los míos Y estos encajaron a la perfección, como si hubieran sido hechos el uno para el otro, sus manos se dirigieron a mi pecho, y las mías empezaron a bajar por su espalda hasta sus muslos, el beso empezó a subir de tono, la cargue levemente para poder sentarme en el pasto Y dejarla sobre mi regazo, para seguir besándonos, mis manos se quedaron en su cintura, nos estábamos quedando sin aire pero ninguno de los dos quería separarse.

Mai: creo que es mejor parar - dijo con su respiración agitada y sonriendo sobre mis labios.

Alex: no sabes cuántas ganas me dieron de marcarte - bese su cuello y su hombro, justo donde va la marca - pero por ti Espero todo el tiempo que sea necesario.

Mai: gracias por esperar, pero me temo qué me tengo que ir, me siento un poco incómoda, no es por ti pero desde que llegamos siento que alguien nos vigila.

Alex:  pensé que era el único, creo que sí era mejor dejar de vernos por unas cuantas semanas.

Mai: estoy de acuerdo, bueno, me voy - se levantó de mi regazo y dejó un suave beso en mis labios, odio que se vaya, pero me encanta verla irse.

~××××××××××××××××××××

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora