• 44 •

57 3 0
                                    

Connor: es algo complicado- dijo y pasó una mano sobre su nuca, dejando que un suspiro escapara de sus labios.
Dakota: Mai, te juro que yo no quería... Pero él me amenazó.
Daniel: lo sentimos mucho.
Dakota: ellos nos amenazaron con matar a nuestras familias sino les decíamos en donde ustedes vivían.
Daniel: así fue como los encontraron - a estas alturas ya nada le sorprendía, pero el tema de amenaza es algo muy grave. Mai revisó a Dakota quién tenía moretones en sus brazos, al ver esto, Mai, enfurecido y se dirigió hacia Connor, dándole una estruendosa cachetada.
Mai: eres un hijo de p*ta, como puedes hacerle eso a una mujer - con esto quedaba claro el enojo que sentía era realmente grande, y también que cuando Mai está enojada, es mejor alejarse.
Connor: fue sin querer ¿Okey? Fue un error, pero no dejaba de gritar y para esa altura yo preferiría mejor el llanto.
Joel: ¡No tenías ningún p*to derecho de hacer eso! - gritó y abrazo a Dakota, Ava copio la misma acción, si algo le queda claro de esto a Connor, es que los hermanos tienen un temperamento terrible cuando están enojados.
Connor:no fue mí intención, ya lo dije, no tenía de otra.
Mai: quítale las cadenas...¡AHORA! - ordenó, Connor hizo un ademán para que Silvia quitara sus cadenas, cuando estuvieron libres Dakota corrió abrazos Mai, que al instante correspondió.
Dakota: dime que todo esto terminó - se separó de Mai, tratando de tranquilizarse.
Mai: sí, ya todo acabo.
Connor: les pido una disculpa, Daniel, Dakota - dijo señalando a cada uno - mi intención no fue crear un trauma en ustedes, y mucho menos en ti, Dakota.
Joel: pero lo hiciste, idiota, ahora cargará con esto por meses - dijo un cierto tono molesto.
Connor: habla con mucho cuidado, la diferencia de edades es muy notoria entre nosotros - amenazó señalándolo con el dedo - ahora descansen, Silvia los llevara a unas mejores habitaciones y mañana partiremos todos juntos.
.
.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora