Alex.
Desde ya un buen rato, estoy echado sobre mi cama, siento mi pecho arder, de vez en cuando siento unas punzadas dolorosas, mi mamá no esta en casa y eso es algo bueno...creo.Loly:hijo, ya llegue a casa, traje comida, baja ya - escuche en la parte de abajo, estaba por contestarle cuando otra punzada llegó a mi pecho, me puse una mano sobre la parte ya mencionada, y volví a sentir otra más, y esta vez quede sin aire - Alex, baja...contesta o subo para traerte de las orejas (mi mamá 😂) - sus pasos se acercaban más, estaba tratando de recuperar la respiración poco a poco y lo iba logrando, hasta que mi madre entró - Alex...¡Dios que tienes, estas pálido! - su preocupación se notó en su voz.
Alex: estoy bien, no te preocupes, má - poco a poco fui recuperando el aire, el dolor fue desapareciendo también - ahora bajo.
Loly:pero sigues pálido, ¿qué tienes?.
Alex: nada, bajemos y comamos, pronto volveré a mi color - mi mamá me miro resignada en hacerme más preguntas y fue la primera en bajar e ir hacía la cocina, cuando se fue, me paré de la cama despacio para llegar hasta donde ella se encontraba-.
Loly: Alex, llevas mucho tiempo sin salir, hace una semana fue que Daniel vino a preguntar por ti...su familia dice que se ha desaparecido, no aparece en casa - dijo llevándose un bocado de comida-.
Alex: ¿En serio? Pero...¿como va a desaparecer? - Daniel no es de irse por muchos días sin avisarle a sus padres, esto no me da buena espina .
Loly: si, sus padres no se preocupan mucho, pues sabes que es de los que se desaparece para poder encontrar su mate.
Alex: pero él no es así, si reconozco que ha desaparecido, pero por algunas horas, creo que deberían empezar a bus...- no termine de hablar ya que una punzada súper fuerte llegó a mi pecho, haciendo que me tirara hacía atrás cayendo sobre la silla, veía a mi madre preocupada, intenté pararme pero mis piernas flaquearon a lo que mi madre me detuvo, su boca se movía pero no lograba escuchar lo que salia de esta, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta ni saber más nada.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
JugendliteraturDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?