Ya pasó una semana desde que mis padres y Joaco se fueron...pero algo paso desde que partieron. 5 horas después corrieron rumores que habían secuestrado a una chica, no fueron muchos los alarmados. Ahora el terror se intensificó, ninguna chica sale a menos que sea acompañada por alguien de suma confianza.. Cada 5 horas se llevan a una chica diferente, sin pedir nada a cambio y sin dejar rastro, el terror prevalece en el bosque, Joel no deja que Ava y yo salgamos de casa. ¿Que necesidad de llevarse a chicas inocentes?
Joel: tengo que salir, necesitamos alimentarnos, recuerden que no se le habré la puerta a NADIE.
Mai:si Joel
Ava: ve con cuidado, cariño -lo besa-
Joel:claro, recuerden, no abrirle a nadie -nos señala con el dedo en forma de amenaza - vuelvo en unos minutos.
Mai: cuidate - Joel sale y con Ava nos encargamos de cerrar las ventanas y puertas con seguros, buscamos objetos pesados y entre ambas las pusimos en las puertas formando una tranca -
Ava: creó que así estaremos seguras - se deja caer al sofá con una leve capa de sudor sobre su frente -
Mai: creó que hemos exagerado un poco - hago una mueca y me siento en el otro sofá-
Ava: Joel haría esto, es temporal cuando el regrese lo ponemos todo en su lugar .
Cogimos unos libros que estaban en la estantería, los minutos pasaban lentamente, Ava se quedo dormida con el libro sobre su cara, mi ojos también se iban cerrando poco a poco, hasta que un fuerte golpe en el techo nos hizo levantarnos asustadas.
Ava:¿crees que sea una rama?
Mai: posiblemente - caminamos lentamente, otro golpe más fuerte sonó, otro, otro y otro, la angustia se apoderó de nosotras, nos abrazamos y nos metimos bajo la mesa que estaba en la cocina. Un ruido mas estruendoso se escuchó, era una parte del techo que caía en la parte de arriba, Ava me susurro "hubiésemos ido con Joel" se escuchaban como tiraban algunas cosas, el miedo invadió mi cuerpo completamente.
X1: Se que estas aquí....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Ficção AdolescenteDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?