• 19 •

61 2 0
                                    


Desperté con mi frente empapada de sudor, a deducir por la oscuridad que se reflejaba en están pude ver que estamos de madrugada, esta es una de mis peores pesadillas, ahora sí me será imposible conciliar el sueño [...]

Loly: ¡Hijo! ¡El desayuno está listo! -grítale madre desde la cocina, no creo poder contarle La pesadilla- ¡Apúrate que se enfría!

Alex: Ya estoy aquí mamá - puedo ver la cara de confusión de mi madre al verme, lo único que hago es sentarme enfrente de mi plato -¿Qué pasa? ¿Y mi padre?

Loly: salió a una reunión de emergencia.

Alex:¿Otra vez? -veo que empieza examinarme la cara detalladamente- repito ¿Qué pasa?.

Loly:si, otra vez....¿Anoche te fuiste de casa?.

Alex: mamá, usted más que nadie sabe que yo no salgo de noche -ruedo los ojos y me llevó un bocado de comida a la boca- ¿Por qué?.

Loly: hijo, traes unas tremendas ojeras, tu cara de cansancio da mucho que decir, aparte cuando fuimos a tu cuarto no estabas.

Alex: seguramente estaba en el baño, yo no soy del tipo de persona que sale sin permiso y tengo estas ojeras porque casi no pude dormir.

Loly: bueno... Tengo que salir así que te quieras sólo.

Alex:¿A dónde va? ¿Puedo ir con Daniel a dar un paseo?.

Loly: voy a reunirme con tu madrina, y sí, si puedes ir con Daniel pero ya sabes la regla.
Alex: sí mamá [...]

después de que mi madre salió la me puse en marcha hacia el lugar donde nos encontramos con Mai, hoy no pensaba salir con Daniel, él me dejó en claro que iría de "caza", está totalmente desesperado. Esto servirá para poder aprender el camino a la laguna [...].

Llevo más de 4 horas esperando a Mai, y no aparece, estoy preocupado, miércoles haciendo demasiadas preguntas como: ¿Estaba bien? ¿No estará en problemas? Muchas más.
.
.
Mai:
.

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora