Después de varias horas de viaje,llegue al aeropuerto de California,las horas en avión no se comparan a las que me faltan para llegar al bosque Redwood,dirán "Pero Mai,eres un vampiro puedes volar" si,si lo soy,pero no me gusta ocupar mis poderes,lo que más anhelo en este momento es ver a TODOS los de mi especie.
.
Alex.
Como que la noticia de que la hija de los Pura Sangre regresa es tendencia,es decir,no me cae mal,ni siquiera la conozco,a cualquier lugar que voy hablan de eso,se que vivimos en el mismo bosque,cada uno con sus límites,pero TODO el mundo habla de ella,ni que fuera tan importante ಠ_ಠ.
.
Maia.
Después de otras horas de viaje llegue a la entrada del bosque Redwood,el taxista me miro mal,pero no le di importancia,lo que quiero es reencontrarme con mi madre.[...].
.
Katie:¡Hija! =Corre a abrazarla= te extrañe tanto.
.
Ezequiel:=la abraza= tanto tiempo,has crecido mucho.
.
Mai:si,lo sé,yo también los extrañe =los abraza=.
.
XX:¡Mai! ¡Volviste! =La abraza= te extrañe.
.
Mai:yo también te extrañe mocoso =lo abraza=.
.
XX: no me digas así,ya estoy grande.
.
Mai:=ríe levemente=aún no eres mayor,Joaco,pero igual te extrañe hermano.
.
XX:¿Mai? ¿Eres tú?.
.
Mai:si,soy yo =habré los brazos=.
.
XX:¡Volviste! =La abraza= me hiciste falta.
.
Mai: tú también me hiciste falta.
.
Y así fui recibida,por un montón de brazos,ser una de los que han logrado estudiar,es un gran orgullo para todos,soy licenciada en administración de empresas,fotógrafa profesional,estilista, abogada y enfermera.
.
Alex.
Ya me canse,toda la manada habla de lo mismo "La hija de los Pura Sangre regresa" "Ya es toda una profesional" "Seguro debe saber muchas cosas" ya aburre escuchar lo mismo.
.
Daniel:
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Teen FictionDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?