Todos estaban en suspenso, Connor hacía el esfuerzo de levantarse pero no podía, Frida y George estaban igual, su jefe sería derrotado, ¿Qué va ser de ellos?.
Alex volvió a su forma humana sosteniendo su brazo herido, viendo como su oponente no lograba levantarse del suelo, su gentileza salió a flote cuando vio las muecas de dolor que hacía Connor, se acercó y lo ayudó, por lo menos a que se sentara, Connor los vio concertado y por primera vez supo que se había equivocado en su descripción hacia los lobos, Rixton rápidamente se acercó y ayudó a levantarlo.Connor: me ganaste... Y como todo un pura sangre, tengo que cumplir con mi palabra, Rixton, dile a Chad que prepare el botiquín y que saqué los papeles.
Rixton: señor, no se puede quedar así.
Connor: Frida y George me llevan, no te preocupes por eso - Rixton asintió y salió disparado cuál cohete, Connor le hizo una seña a Frida y George, estos bajaron rápidamente seguidos por Joel, Mai y Ava.
Connor: llévenme, necesito ser curado antes de cumplir con mi palabra.
FyG: claro señor - ambos chicos pusieron los brazos del contrario alrededor de su cuello y empezaron a alejarse.
Mai, corrió hacia Alex abrazarlo, este casi cagué por el impulso, pero logró detenerse, Mai pegó un brinco y enredo sus piernas en el torso de Alex, este la sostuvo de los muslos mientras dejaba fugaces besos sobre todo su rostro. Alex soltó un jadeo de dolor y Mai se bajó de él.
Mai:¡Ay, perdón! Pero.... ¡GANAMOS!
Joel: ¡Felicidades, cuñado! - chócolo los cinco y lo abrazo - ahora podemos ser libres.
Alex: ahora nuestro amor no será prohibido - de tantos abrazos y besos por parte de Mai, no se dieron cuenta cuando llegó Rixton -
Rixton: por favor, acompañe me.
.
Últimos Capítulos.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Fiksi RemajaDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?