• 23 •

55 2 0
                                    


Estoy llorando... Soy un sacrilegio, algo que no debería de existir, a la que llame mamá por tanto tiempo no lo es, tengo un hermano y no es Joaco, todo este tiempo estuve metido en una farsa, pero Katie no tiene la culpa, ella se hizo cargo de mí cuando no debería.

Katie: en serio, perdón, pero para mí eres mi hija.

Mai: la entiendo, no fue para nada fácil tener que vivir con esto, agradezco de todo corazón, siempre será mi mamá.
Estábamos en  medio de un abrazo... Cuando nos separamos yo estaba por hablar, pero el ruido de la puerta abriéndose nos llamó la atención, acá viste está pasaba Joaco con sus maletas y detrás una chica  hermosa, cuando ella me dio me dio una de las sonrisas más falsas que puedan existir, junto con mi madre nos limpiamos nuestras lágrimas.

Katie:¡Hijo, que bueno que llegas!

Joaco:la extrañe

Katie: Mai, estaba esperando tu llegada= sonríe=

Joaco: ¡Mai! ¡También te extrañe! -caminan hacia mí con los brazos extendidos para envolverme en un fraternal abrazo.

Mai: yo también, No esperaba volver y verte ya con tu alma =sonríe=

Joaco: así sucedió, mira te la presento -la agarró del brazo suplimente hasta tenerla enfrente mío- ella es Olinda, mi alma gemela, y Olinda, ella es Maia mi hermana.

Olinda: emmm... Nunca me dijiste que tenías una hermana- dijo entre dientes para después sonreírme falsamente-

Joaco: sí lo hice, pero creo que se te olvidó, cariño, presta más atención - sonríe-

Olinda: si, seguro, mucho gusto -estira su mano y yo la acepté con una sonrisa, al soltarnos se "limpio" la mano con su pantalón haciendo una mueca de ascó.

Katie: bueno...pasen, dejen sus maletas arriba y bajan a cenar.

Joaco: está bien - video cómo le agarra la mano y con la libre agarra las maletas, hasta que desaparecen de mi campo de visión.

Mai: yo pasaré la noche con Joel, tengo que hablar con él, adiós.
Katie: cuídate, no olvides que te quiero.

[...]

Amor Prohibido | MALEX | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora