Estar de expectadores era lo mejor que le podría pasar al trío de amigos, moría de nervios, pero no tanto como Alex, a decir verdad es un milagro que a este tiempo siga de pie, los nervios están a flor de piel, intentaba hacer calentamientos, estaba pequeños saltos soltando sus músculos, giraba sus muñecas e inhalaba y exhalaba.
por el lado del río se puede decir que las uñas de Mai desaparecieron, Ava mantenía neutra, pero por dentro temblaba, Joel pues, por algo son hermanos con Mai, sus uñas también habían desaparecido.Frida: dejen sus cosas y tomen asiento de una maldita vez - dijo con voz áspera.
George: es mejor que presten atención.Joel: Mai, es mejor calmarnos, no seamos negativos, pensemos en que él podrá lograrlo - suspiró agarrándola por los hombros - no dejemos que nuestra cabeza se llenen de pensamientos negativos - sonrió débilmente -.
Mai: está bien - intento sonreír pero le salió una mueca
.
Pasaron unos minutos y salió Connor lo único que traía consigo era una espada bañada en oro.Connor: ¡Bienvenidos al duelo final! ¡Un duelo de vida o muerte! - gritó con sus brazos abiertos, Alex entró con una espada de cobre - ¡Maia, dile a tus amigos tus últimas palabras! - gritó nuevamente y sonrío victorioso. Alex miraba las gradas viendo detenidamente a Mai, le mando un beso y suspiró viendo a Connor, se relajo lo más que pudo, nunca había hecho esto y no estaba seguro de hacerlo bien, una parte agradecía a Daniel, por todas esas veces que se oponían.
Connor: muy bien, primero en caer herido y derramando litros de sangre pierde, Alex.... Suerte - sonríe. Si alguien tiene todas las chances de ganar es Connor, tiene experiencia y por supuesto su espada tiene mucho más filo que la de Alex- se vale todo, incluyendo transformaciones .
Alex sonrío, eso es lo mejor que puede hacer.
..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Fiksi RemajaDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?