Alex:
"Estoy corriendo en el bosque con vos mi vida dependiera de ello, frenó en seco al ver a mis padres estar frente a mí, con una cara poco agradable.
Loly: te sabías la arreglas revés y derecho -dice y en su voz se puede notar el enojo y La decepción-
Esteban: y tenías que romper la más importante-escupe con odio-no te educamos así, nadie tenía esa imagen tuya, desde ahora en adelante yo nunca tuve hijo.
Siento como ambos posan sus manos en mis brazos para ser arrastrado, Por más que quiero zafarme No puedo,volteó a ver hacia atrás y puedo ver el resplandor del fuego, gritos y revoloteos, poco a poco nos vamos adentrando más al bosque,El ruido de las hojas secas viendo pisadas hacen que el ambiente sea un poco tenebroso, Niebla apareció repentinamente y junto a esta apareció una sombra un poco más alta que nosotros.
XX:¿Este es el primero?.
Loly: así es, nos sentimos sumamente avergonzados, nunca quisimos tener a alguien así en la familia.
Esteban: esto es una deshonra total, por eso decidimos que lo entregaría mos los progenitores.
XX:hicieron bien- dirigió su cabeza hacia mí aún sin poder observar su rostro- sabías que esta regla era una de las más importantes, no te importó lo que le pasaría a los demás, ni siquiera tu propio bien =ríe= esto es tan emocionante, ustedes ya pueden retirarse - les digo a mis padres quienes obedecieron de inmediato-nunca debiste romper esta regla.
Alex:¿Qué vas a hacer?
XX: lo que se tuvo que hacer desde el principio.
sacó una espada que a la luz de la luna dio un resplandor haciéndose notar que era de oro, quise correr pero me topé con una roca, mi pecho sube y baja, el miedo y empezó a reír cínicamnte.
XX:primero tú,luego tú amada.
Levantó la espada y apunto directamente a mi cuello, lo último que logro ver es como la espada es bajada sin piedad"
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido | MALEX | Completa
Roman pour AdolescentsDos especies en guerra desde el principio de los siglos. ¿Se repetirá la historia?