CAPÍTULO 1. El Sexto Billete y Bienvenida a la Fábrica

7K 255 141
                                    

INTRODUCCIÓN:

Willy Wonka anuncia, misteriosamente, que acaba de lanzar un sexto billete dorado en la última semana, por lo que todo el mundo, tras sólo haberse encontrado solo cuatro boletos, hasta la fecha  anunciadas en las noticias, se vuelve más y más desesperado.

Quien lo encuentra es una joven española estudiante de psicología, Natalia De La Rosa, cuya carrera está terminando, pues va por su último año. Este último año lo hará en Estados Unidos, en una beca Erasmus, con honores, por sus magníficas calificaciones que está obteniendo en su carrera.

Ella es una chica joven, de unos 21 años de edad, ojos castaños oscuros, de melena castaña, de pelo largo y rizado, de estatura mediana, sobre 1'65 cm de altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es una chica joven, de unos 21 años de edad, ojos castaños oscuros, de melena castaña, de pelo largo y rizado, de estatura mediana, sobre 1'65 cm de altura. Delgada, deportista,instructora de zumba y monitora de Pilates y de yoga. Apasionada por la aventura y por aprender cosas nuevas, libre, espontánea, humilde, muy observadora e intuitiva.

Es huérfana de madre, solo tiene a su padre y a su hermano, un joven pintor que trabaja como conservador en un museo de arte en Madrid, David De La Rosa.

Su madre murió hace cosa de tres años, cuando Natalia recién empezó sus estudios universitarios. No salió a la calle desde entonces, solo se encierra en su habitación a estudiar, a centrarse solo en sus estudios, dejando de lado su vida social. Solo tiene una cosa en mente, ser una psicóloga para ayudar a la gente, el trabajo y los estudios mantienen la mente ocupada y ... no pensará más en la trágica muerte de su madre.

La madre de Natalia murió en sus brazos, tras un infarto fulminante una madrugada de junio, a pocos meses de empezar la carrera de sus sueños.

Tanto su padre como su hermano intentan ayudarla, pues, aunque para ellos también fue duro, para Natalia fue peor, pues ella fue quien la vio morir.

Tras las buenas calificaciones de Natalia, tanto su padre como hermano acordaron en que el último año lo haga de Erasmus en América, para que, al cambiar de ambiente, no se traumatice más por la muerte de su madre.

Su padre contactó con una antigua amiga de su difunta esposa, y gracias a ella, Natalia tiene alojamiento en una casa en la avenida principal de la ciudad americana.

INICIO DE LA HISTORIA:

No doy crédito a lo que estoy leyendo en la prensa de la mañana. El Señor Wonka ha lanzado otro billete dorado. Pero ... ¿Porqué ahora? Si cinco billetes estaban bien, ¿por qué este repentino cambio de planes?

Me pregunto una y otra vez mientras leo y releo la noticia en el periódico mientras me como mi tableta de chocolate Wonka con un té en la cafetería de enfrente a la fábrica.

Dejo escapar un suspiro, dobló el periódico y lo dejo en su sitio, pago y ... para mi sorpresa es ... un billete dorado lo que tenía en la envoltura de mi tableta de chocolate.

Natalia y la Fábrica de ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora