<<Sueño de Natalia>>
- Oh, mi dulce flor de chocolate ... ¿Qué me has hecho? ¿Por qué no puedes amarme como yo te amo a ti, mi dulce chocolate? – Me pregunta Willy en mitad del pasillo de la fábrica, está vestido con una bata de terciopelo estampada en colores oscuros, su camiseta verde con estampados, su broche en el cuello con la letra "W", pantalones negros y unos mocasines también con la letra "W" imprenta en ellos. Se acerca a mi lentamente, envuelto en lágrimas. – Mi dulce Natalia, ¿por qué no me quieres? ¿por qué no te has quedado conmigo? Juntos hubiéramos sido muy felices. Tu y yo, en la fábrica, formando una ... familia.
- Willy ... no puedo – intento tranquilizarlo, pero en vez de eso, él llora más.
- No, Natalia. Sí que podías. Pudiste haberte quedado a mi lado. Los dos. Y ahora ... no te tengo a mi lado. – La voz de Willy se rompe al decir estas últimas palabras. - Una sombra aparece detrás de él, una sombra que se expande para formar una especie de neblina que rodea a Willy.
- Natalia, ¿por qué no me amas? - Me pregunta envuelto en lágrimas, completamente desolado y triste. Se me parte el alma en dos verlo en ese estado.
- Si te amo, Willy, solo que necesitas perdonar a tu pasado, para poder avanzar hacia el futuro.
- Pero si mi futuro eres tú, mi pasado no me importa. Yo solo quería un futuro a tu lado, mi eterno amor ... ¿Por qué me abandonaste? – Willy parece desaparecen entre la neblina, pero aún puedo escuchar sus jadeos.
- Natalia, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué me has dejado solo? – El tono de voz de Willy se rompe por su tristeza y su pena. Corro hacia la neblina para sacarlo de su letargo, pero mis pies no se mueven. – Ya es demasiado tarde, Natalia. Me has abandonado. Te has ido de mi lado, y ahora ... estoy ... solo. ¿Por qué no me amas, Natalia? ¿Qué he hecho para que no me ames, Natalia? ¿Ahora qué voy hacer sin ti?
<< Fin de Sueño de Natalia >>
- Willy ... ¡No! – Digo pegando un grito y sobresaltándome. Me encuentro a oscuras en mi habitación. Solo ha sido un sueño, pero un sueño demasiado real, todo era tan ... doloroso para Willy y para mi. Miro el reloj de mi mesita de noche, aún me quedan más de tres horas para el comienzo de las clases del segundo semestre, de mi último semestre de carrera. Debería de estar emocionada por comenzar mis últimos meses de carrera, pero ... solo han pasado unas horas desde ... la visita a la fábrica de Willy.
Me levanto y arreglo un poco el apartamento. Limpio sobre limpio, pero al menos me tiene la mente ocupada, no pensar en Willy ni en su propuesta ni en este ... sueño tan raro. Tengo el presentimiento que el día de hoy se va a presentar largo.
Pero, ¿a quién quiero mentir? Es imposible evitar pensar en Willy, mi mente y ... mi corazón, están por y con él. El vacío que comencé a sentir anoche sigue latente dentro de mi. ¿Realmente me habré enamorado? ¿Cómo ha podido pasar?
ESTÁS LEYENDO
Natalia y la Fábrica de Chocolate
RomanceMisteriosamente, el famoso chocolatero lanza un sexto billete dorado a una semana antes del gran día. Nadie se lo espera y se vuelven más locos por encontrarlo. Este billete es encontrado por Natalia De La Rosa, una excelente estudiante de último añ...