(Quédate a leer hasta el final, por favor y gracias :))
Un nuevo día de una nueva semana de mi nuevo estilo de vida en esta nueva ciudad con un nuevo ambiente en mi nueva preparatoria con nuevos compañeros y nuevas personas a las que enfrentar.
Tanta novedad empezaba a resultar agotadora.
Y podría haber sido abrumador si no llega a ser por los chicos. Eran las únicas personas cercanas, por así decirlo, a mí. No me llevaba con las chicas y mucho menos con los demás chicos, pero ellos rompían mi incompatibilidad con el mundo. Venían a mí, me atrapaban y me llevaban con ellos sin que pudiera resistirme, aunque ya no lo hacía.
Extrañaba lo bien que se sentía que te esperaran para ir juntos a la escuela, que te hicieran compañía durante el camino o que simplemente te buscaran en los ratos libres para estar contigo.
El clima cálido de mayo empezaba a hacerse notar por la ciudad. El sol y el cielo despejado hacían del día uno más agradable. Que todo estuviera tan bien me gustaba, ojalá se mantuviera así durante todo el día.
Les indiqué a los chicos que me adelantaría para entrar a clase porque tenía que ir a comprar una botella de agua. Ninguno puso pegas y como estaban somnolientos aún por el paso del fin de semana, nadie se hizo voluntario para acompañarme, cosa que agradecí.
Atravesé el pasillo con la música a un volumen bajo, haciendo posible que pudiera entender algunos diálogos.
Me crucé con dos chicos de segundo que también estaban en el equipo y habían llegado algo más tarde, pero iban tan ocupados hablando que no me notaron.
—He suspendido el primer examen de historia, no sé cómo voy a pedirle al sensei que me deje hacer la recuperación.
Me quedé petrificada al escuchar sus palabras. Ahora mismo dentro de mí estaba habiendo una pelea entre la calma que tenía hoy y el repentino enfado que me había surgido.
—¿Que has hecho qué? —dije conteniendo mis ganas de gritarle allí en mitad del pasillo.
—¿Shiraiwa-san? —preguntaron los dos al unísono, dándose la vuelta para mirarme.
Su curiosidad se reemplazó por el miedo cuando se percataron del enfado que emanaba mi mirada.
—Os quiero a todos en mi clase en la hora del descanso, ¿¡entendido!?
—Sí —asintieron a la vez Yamamoto y Fukunaga.
Los fulminé con la mirada antes de ignorarlos y seguir mi camino.
Al parecer, alguien no transmitió mi mensaje de hace tiempo.
Kuroo.
Que la puerta se abriera sin más cortó mi conversación con Kai.
—¿Alguien sabe por qué Shiraiwa-san está enfadada? —preguntó Taketora entrando a la clase.
—Está tan molesta que hasta da miedo —añadió Fukunaga detrás de él.
—¿Shiraiwa-san enfadada? Pero si estaba muy tranquila —respondió Lev confuso.
—Pues parece que quería matarme otra vez.
—¿Qué ha pasado Yamamoto? —dije incluyéndome en la conversación.
—No sé, nos la hemos cruzado y de repente nos ha hablado muy enfadada —se encogió de hombros y lanzó su bolsa hacia una mesa vacía.
—Solo nos ha dicho que nos quiere a todos en su clase a la hora del descanso —explicó el punta receptor de segundo año.
ESTÁS LEYENDO
La mánager ━━Haikyuu!!
FanfictionAunque no puedas huir de la oscuridad del pasado, siempre llegará la luz que ilumine el presente. 承| Donde Shiraiwa Kata deberá aprender a soltarse de las cadenas que la atrapan para luc...