—¿Preparada para afrontar tu último día de clases antes del fin de semana? —preguntó Oikawa a mi lado mientras ojeaba su teléfono.
—No lo sé —me dejé caer sobre su brazo para mentalizar que iba a tener que encarar al equipo después de lo ocurrido anoche.
Al bajar del tren ni siquiera me fijé en si había alguien allí fuera, nada más salir nos fuimos en dirección a la escuela. Caminamos hablando sobre cosas sin importancia haciendo que el trayecto se me hiciera más corto y ameno.
—Oye, ¿me harías un pequeño favor? —dije al detenernos en la entrada de la escuela.
—Te escucho.
—¿Me podrías conseguir el número del entrenador o de quién lleve el equipo de Karasuno?
—Veré qué puedo hacer, pero ¿para qué quieres el contacto de ese equipo? Nosotros hicimos un partido de práctica con ellos y no son muy buenos que digamos —sonó tan convencido que me hizo dudar sobre el rumor de que habían mejorado.
—Mejor no los juzgues antes de tiempo, puede que cuando menos te lo esperes te ganen —no me gustaba la gente que juzgaba a otros sin conocer sus capacidades.
—Sí bueno, cuando sepa algo te lo diré.
—Vale, gracias.
Antes de que me lo esperara me abrazó pillándome desprevenida, suerte que pude corresponderle antes de que me soltara.
—Gracias por volver Oikawa —susurré aún entre sus brazos.
—No hay de qué Shirai-chan —me soltó dejando espacio otra vez entre nosotros—. Nos veremos pronto.
—Eso espero —lo miré más seria que antes, dejándole claro que mis palabras iban muy en serio, que no pensara en dejarme otra vez.
Estiró su mano hacia mí y me revolvió el pelo arruinando el esfuerzo que había hecho esa misma mañana en peinarme.
—Baka —lo insulté imitando su gesto de presionar la parte alta de la mejilla hacia abajo con un dedo para abrir más el ojo y sacar la lengua.
Él hizo lo mismo pero sin mencionar nada, logrando que ambos nos riéramos porque a él le salía mejor que a mí.
—Vete ya anda —dijo con una gran sonrisa.
Se la devolví y me despedí de él con la mano antes de dar media vuelta para adentrarme en el Metropolitan Nekoma High dejándolo atrás.
En efecto, me había venido bien verlo.
—¿De verdad también conoce al capitán del Aoba Johsai, Oikawa Tooru? —murmuró una chica junto a su grupo de amigas en el pasillo.
—Sí, han venido juntos —afirmó otra.
—Yo los he visto abrazándose —agregó una tercera.
—No creo que sean pareja, él no saldría con una chica como ella.
Yo era una persona paciente y tenía un buen límite, pero cuando se atrevían a menospreciarme o a subestimarme, ese límite se cruzaba demasiado deprisa. Desde siempre había odiado que me compararan con mis amigos por el simple hecho de ser chica y que ellos eran muy conocidos, si tan solo supieran lo buena que era mantendrían su boca cerrada.
—¿Y qué necesita una chica para poder salir con él si se puede saber? —pregunté con curiosidad mientras me acercaba a ella de manera amenazante.
—Yo... Pensaba que —balbuceó nerviosa antes de que la interrumpiera.
—¿En qué pensabas tú? ¿En que acaso no te iba a escuchar? —me puse delante de ella y me incliné limitando mucho la distancia entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
La mánager ━━Haikyuu!!
FanficAunque no puedas huir de la oscuridad del pasado, siempre llegará la luz que ilumine el presente. 承| Donde Shiraiwa Kata deberá aprender a soltarse de las cadenas que la atrapan para luc...