Prólogo.

26 8 1
                                    

ATENCIÓN: Antes de leer aclaro. Esto lo escribí cuando tenía catorce años con mis ex's amigas que en su momento imaginamos muuuchas cosas.

Solo es ficción e imaginación, creado por mi, lo deseo compartir porque fue algo que me marcó junto a ellas, fue divertido aunque nada de esto exista.

Contiene faltas ortográficas, no lo edito hace cinco años.

El logo no es creado por mi ni por nadie, lo quite de Internet.
__________

Prólogo.

Miembros de Wonder Girls

Artist: Sung ji ae- Real: Ayelen- Maknae Line y Rapera. Apodos: Jia, Ji- Ae

Artist: Soo Kkeun- Real: Lucía- Integrante mayor, vocalista y líder del grupo. Apodos: Kkeuni- Kimi

Artist: Kang Hyun Ah- Real: Luciana- Integrante mayor, vocal line.
Apodos: Hyunnie - Tiene como tipo ideal a Seokjin de la Bangtan Seonyeondan.

Artist: Han Soo Mun- Real: Sara- Modelo, compositora y vocalista. Apodos: Mun, Munnie.

Artist: Han Je Byung- Real: Saray- Vocalista y modelo. Apodos: Gie, Yungie.

Artist: Lee Yoonghwua- Real: Milena-  Vocalista y actriz perteneciente a la Maknae-Line
________________________

Google °

"Wonder Girls" que quiere decir "Chica maravilla" ¿Porqué así? Al igual que Chica Maravilla este grupo compuesto por seis integrantes de chicas son como esta súper heroína, fuerte, capaz de lograr y sacar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, en este caso haters.

Nombre oficial del fandom; K- Girls y L- Girls, simplemente así ya que este grupo de kpop hace canciones para chicas!

Debut: 9 de Diciembre del 2020

Empresa: Big Hit/ HyBe intertainment.

Origen: Latinoamérica.

Primer grupo latino en debutar cómo grupo de Kpop.

Primera canción del debut: Girl's sixth

Álbumes: Girl's Friends, diamont's...

Primer grupo femenino en romper grandes records mundiales.

¿Qué esperas para estanear?

Wonders GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora