Siwon avanzaba con elegante descuido por las calles, sus ojos cubiertos por lentes tintados de violeta y las manos dentro de los bolsillos de la larga gabardina. Observaba con distracción las calles a su alrededor, cada vez que salía de su hogar parecía que todo había cambiado drásticamente, y aún a esos cambios comenzaba a acostumbrarse.
Ahora todo parecía luminoso, brillante y apresurado, tanto las personas como los edificios a su alrededor. sonrió de lado al recordar que en la antigüedad el hombre se escondía, temeroso de la noche y de las criaturas que, como él, se refugiaban en ella; en la actualidad parecía que habían disipado ese temor gracias a la luz eléctrica y andaban con confianza tanto de noche como de día.
Estaba tan centrado en esos pensamientos que no se dio cuenta del humano castaño que corría frente a él hasta que de pronto este lo chocó y terminó desparramado en el suelo. Lo que le sorprendió fue que, una vez que terminó en el suelo, el humano le miró con el mayor de los terrores, como si supiera con exactitud lo que era, cosa imposible; sin embargo, el humano huyó despavorido dejando a Siwon aún más confuso.
Incluso se asomó a una de las tantas ventanas a su alrededor en la que pudo verse reflejado, no había en su imagen mayor muestra de su naturaleza, sus ojos eran de un apagado color café y su piel, aunque blanca, no se diferenciaba del resto de humanos de ese color que ahora se maquillaban para ocultar cualquier imperfección.
Sin entender del todo lo que acababa de pasar llegó hasta el restaurante donde lo habían citado.
Él solía vivir recluido en su hogar, una gran mansión oculta entre los peñascos de varias montañas, sólo en los últimos tiempos había instalado electricidad e internet por largos cables que él mismo había colocado, pues no confiaba en humanos que conocieran su ubicación; sin embargo rara vez utilizaba dichos artefactos, prefería pasar su tiempo a la luz de las velas, leyendo.
Pero recientemente había tenido que salir debido a una llamada del bibliotecario que había estado en problemas, aunque para su buena fortuna no había ocurrido nada de gravedad y pronto todo quedó solucionado.
Antes de que pudiera volver a su hogar un antiguo amigo, EunHyuk, lo había contactado con buenas noticias: había encontrado una pareja excepcional y quería presentárselo antes de que "volviera a recluirse" según sus mismas palabras.
Y al parecer había sido una pareja tan singular como la del bibliotecario lo cual era bastante llamativo.
Llegó hasta el elegante restaurante donde se habían citado, entró directamente hasta donde su amigo ya lo esperaba. EunHyuk se levantó para recibirlo y saludar formalmente con un fuerte apretón de manos.
—Es un placer volver a verte amigo.
—Lo mismo digo.
—Permíteme que te presente a mi pareja, él es Donghae.
El mencionado también se levantó para tender su mano a Siwon, tenía una sonrisa desinhibida y saludó al mayor sin ninguna muestra de temor. Su cabello era tan de blanco como el que había visto anteriormente en la pareja del bibliotecario y tenía ese característico olor dulce.
Sin embargo en ese olor también podía percibirse la marca de su amigo, lo cual era bueno pues sin ella aquel humano sería una tentación para cualquier criatura.
—Es todo un placer Siwon, Hyukie me ha hablado mucho sobre tí. Cosas buenas, claro.
Apareció un mesero entonces para tomar la orden del recién llegado, con desinterés Siwon ordenó lo mismo que hubiera pedido EunHyuk, sabiendo que sería algo sencillo para fingir que comía.
—En realidad, me ha platicado cosas tan buenas de tí que por eso insistí en verte.
Siwon levantó una ceja como seña de cuestionamiento.
—Tengo un amigo que está buscando a alguien como ustedes, para poder hacer un negocio sencillo.
—¿Negocio? —preguntó Siwon, ya con cierto interés usurpando su aburrimiento.
—No puedo hablarte mucho de eso, pero no es nada malo ni ilegal —rió por un momento—. Si quieres puedo arreglar una pequeña cita con él, para que pueda platicarte mejor, nada más.
Siwon suspiró antes de pasar su mirada a la otra criatura, quien le dedicó una sonrisa compungida.
—Me llamaste aquí justo por eso, ¿no?
—No, ¡qué infamia! —sin embargo la risa de los otros dos le reveló la verdad de su plan—. Anda, no te enojes Siwon, eres de las criaturas más rectas que conozco así que supuse que eras la mejor opción. Debíamos aprovechar ahora que saliste de tu escondite.
—¿Sabes de qué se trata?
—Tengo una idea, pero no me corresponde decirte. Además, te conozco y creo que la curiosidad puede ser lo que te lleve a aceptar.
Siwon bufó ante la sonrisa "inocente" de su amigo.
—Supongo que no me queda opción, veré a su amigo pero eso no significa que acepte lo que sea que planea.
Donghae aplaudió emocionado, a lo que Siwon pensó que EunHyuk lo silenciaría por estar en un lugar público, por el contrario se encontró con la mirada enternecida que le dedicaba a su pareja.
La cena terminó después de un rato más de plática, su cita quedó planteada para la noche siguiente en aquel mismo restaurante.
****
Y así comenzamos con nuestra siguiente entrega, espero que les guste igual que las anteriores. Son mis tres grupos favoritos.
Dato curioso: no sé si lo sospecharon pero el castaño con el que choca Siwon es Seungri, sólo para que supieran que nuestro pandita sigue vivo :3
ESTÁS LEYENDO
Servicio Feérico (SiChul)
FanfictionLos vampiros han vivido ocultos entre los humanos durante siglos, sin embargo su presencia a creado una mutación en estos últimos, los llamados "seres feéricos" pueden ser distinguidos por su cabello naturalmente blanco, y para la criatura su olor y...