"Recuerdos,Tragedias,Tragedias,eternidad y amor."

694 34 1
                                    

Marceline's POV:
He vivido cientos y cientos de años en las tierras de OOO, he conocido miles dé personas todas pasajeras...nunca nadie sé queda conmigo normalmente todos piensan que soy un monstruo y no los culpo soy hija de hunson...Un demonio muy poderoso gobernante de la Nocheósfera, temido por todos, la verdad no tengo buena relación con él...nunca hemos podido llevarnos bien, igual él no me quiere. Por otro lado mi mamá estuvo conmigo en mi niñez, recuerdo qué siempre trató de hacerme feliz, gracias a ella despertó mi amor por la música pero también hizo qué ocultará mis sentimientos porque no pude soportar qué yo siendo una niña ella me abandonará. Tiempo después cuándo acabó la guerra de los champiñones conocí a Simon Petrikov el me ayudó a sobrevivir, pasamos tiempo juntos y lo miraba cómo un padre, me regaló a Hambo es un muñeco qué es muy especial para mí pero cada vez qué el se ponía la corona qué siempre llevaba con él perdía un poco más el juicio y la razón... cambió demasiado hasta convertiste en el Rey Helado y fue cuándo el también terminó abandonándome...De nuevo sola. A pesar de todo trató de ser una buena persona (si es qué puedo llamarme "persona") en el pasado traté de salvarme innumerables veces a los humanos, siempre haciendo todo sola...Los tiempos han cambiado parece qué las cosas sé están poniendo mejor, ser un demonio/humano/vampiro no ha sido cómo caminar en rosas pero no me quejó ya me acostumbré.
En fin me gustaría que alguien se quedará conmigo, tener amigos y todo eso.
Vaya me pedí en mis pensamientos - me digo a mí misma.
Tengo qué estar lista hoy habrá un concierto y tocaré en él, me gusta componer mis propias canciones y tengo mi propio instrumento qué también es un arma, mí amado bajo-hacha. Principalmente mi bajo-hacha era solamente un hacha, es una herencia familiar pero yo la transformé en bajo también..JÁ río en mí propia mente por lo último que pensé. ¡Qué ingeniosa soy! - Me digo a mí misma.
Volviendo a la realidad tengo que ensayar un poco antes del concierto de esta noche y siempre me gusta escoger una canción especial qué cantó al final del concierto pero tengo varías opciones.

•unos momentos me quedó tratando de seleccionar una canción final•
Lo tengo, sé qué canción es perfecta para esta noche -Pienso
"Eternity With You" es una canción qué compuse hace algún tiempo, no la había decidido cantar hasta hoy. Es la primera vez que la cantaré ante mucha gente, debo de estar loca cantando una canción de amor, cuándo lo único qué conozco es la eternidad, personas van, personas vienen sobretodo nunca sé quedan, soy inmortal con poderes sobrenaturales incluyendo las debilidades también... he llegado a odiar,amar,acostumbrarme e incluso volverme loca con la eternidad pero en cambio el amor es algo qué jamás he sentido y eso muy segura de ello. He visto muchas personas enamoradas... amores pasajeros,amores qué son para siempre,amores no correspondidos y amores trágicos. "Eternidad contigo" Pienso en él título de la canción, jamás me he imaginado pasar la eternidad con alguien, creó que pasaré la eternidad sola.
Qué patética marcy - Me regañó.
Qué rara estás hoy al pensar todas esas cosas - Meditó un poco.
¿Estaré nerviosa? - lo dije en voz alta cómo sí alguien estuviera conmigo, pero en realidad estoy completamente sola.
Ya basta marceline, actúas peor qué tú primer concierto, ya haz tocado ante mucha gente - Me dije a mi misma.
Sólo que tengo esa sensación de qué esté concierto será muy diferente, algo dentro de mí me lo dice y ojalá esté en lo correcto, sí me equivoco entonces sí me habré vuelto loca -Tomando mí bajo-hacha y comenzando a ensayar un poco-.

Una Eternidad Contigo♡ •Bubbline•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora