#1. Escogí el destino, en esta ocasión Rosemary Beach porque es un lugar que me gusta mucho y se encuentra en uno de los destino que deseo visitar.
#2. Considere varias opciones del porque Rayan había dejado el surf, al final se quedo la que leyeron.
#3. Si bien la competencia de surf se realiza en Rosemary Beach, la realidad es que apenas hay olas que superen el metro y medio en ese lugar.
#4. Halle iba a aparecer casi al final de la historia, no al principio.
#5. Sobre el incidente de Rayan, iba a ser un accidente automovilístico, no un atropello.
#6. Todo lo que hay escrito sobre el surf en esta historia, sobre el proceso de entrenamiento y las técnicas, son actividades reales y maniobras que se realizan en este deporte.
#7. Cambie la estructura de la historia a como resulto siendo... ¿Cómo era al inicio?
Después de que Rayan tuviera ese encuentro con el padre de Halle, ella dejaría el surf hasta el final y volvería por la competencia final.
Dije que Halle aparecería cerca al final ¿No?
Halle iba a volver, sobre todo para hacerle recordar a Rayan porque surfeaba, Rayan iba a competir contra Bryson y aunque los leones marino no ganaran, ella si lo haría contra el.
Cambio todo eso porque la idea y lo que llevo a Rayan al surfeo fue que entrenara a los leones marinos, así perdieran o no, al hacer que Rayan le ganara a Bryson, ellos tendrían menos protagonismo al enfocarse todo en ella y no quería eso.
#8.Vi varias películas donde el surf fuera un adicional.
#9.Antes de empezar el libro también pensé en poner que Halle si había muerto.
#10. Y finalmente, para poder escribir el momento de la competencia, me puse a ver videos reales de competencias y me guie con la información que encontré en internet, desde las reglas a los puntajes.
Hola..
Hemos llegado al final y a decirle adiós a otra historia más.
Muchas gracias por tanto amor.
Y si deseas seguir leyéndome, te veo en "Apuesto a que te enamoras", la tercera parte de"Amores y apuestas"
Y también puedes encontrarme en Instagram, donde comparto escenas de mis historias, subo memes y hago preguntas ramdom.
¡Te veo por ahí también!
Nos leemos.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Sincronía
RomanceRayan Dominika Pepper, mejor conocida como "El león marino", es la ganadora de cinco años consecutivos en la competencia de Surf de Rosemary Beach. O lo era, hasta que una tragedia la azotó y la alejó de las olas para siempre. Al menos eso esperaba...