No se tratará de muertes ni nada por el estilo (¿?), aunque puede hacer que las cosas cambie por completo, a lo que voy a continuación, esto son los personajes que serán
○ Primer grupo de clase :
• Alfas
• Byakuya Togami
• Mondo Owada
• Leon Kuwata
• Sakura Ogami
• Kyoko kirigiri
• Yasuhiro Hagakure
》》》》
• Betas
• Hifumi Yamada
• Junko Enoshima
》》》》
• Omegas
• Makoto Naegi
• Kiyokata Ishimaru
• Sayaka Maizono
• Aoi Asahina
• Celestia Ludenberg
• Chihiro Fujisaki
• Touko Fukawa
• Segundo grupo de clase :........ Por el momento será una sorpresa
• tercer grupo de clase
• .......?........
• Ahora si el verdadero PRÓLOGO
Narró yo
Era una hermosa mañana para nuestro querido omega, aproximadamente era las 6:00 A.M. ,sonó la alarma de su celular la apagó con sus ojos verde hermosos, entre abiertos pero no cambia el hecho de estar feliz a parecer, ira a un nueva preparatoria. La Academia Hope's peak, para su suerte tuvo un cupo por lo tanto conocerá muchas personas que cambiara su vida.
Narra Naegi
Estaba pensado con claridad las cosas apage mi alarma fui a bañarme prendo el grifo y por lo tanto el agua hace conctato con mi piel , después de bañarme bien me pongo mi ropa a mi gusto por que no hay que ir con uniforme, de eso bajo a la sala me dirijo a la cocina me encuentro con mi madre y mi hermana menor.
—Hola hijo, que bueno que despertaste, ven siéntate la comida esta lista —.Saludo mi madre.
—Hola onii-chan —.Saludo mi hermana muy alegre como siempre.
—Hijo puedo hablar contigo sobre algo importante...? —.Pregunta mi madre toda preocupada debe ser por qué estaré en una nueva preparatoria no la culpo
—Claro mamá te escucho —.Dije mientras la miro con calma, ella solo se pone un poco nervioso en lo que va a decir.
—B-Bueno ya que tienes 18 años y conocerás personas nuevas y no quiero que me traigas cachorros —.dice soltando una carcajada mientras yo río nervioso —.No mentira, solo espero que te esfuerzas en tu estudios y se alguien en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces [Naegami/Omegaverse]
Fanfiction¿Crees que dos personas de diferentes personalidades pueden estar juntas? Muchas personas hicieron lo imposible para que ellos no estén juntos. Lástima, que la vida los iba a unir para que su amor no muera por nada del mundo, todo tormenta tiene un...