La siguiente semana Carrick y Ana citaron a Carla May en el despacho de Carrick, ella se presentó de manera callada sin ningún alegato, el señor Carrick puso una trampa, les invitó una taza de café, pero le indicó a su secretaria que sirviera los cafés en tazones sin asas, así obtendría las huellas digitales de la supuesta Carla May, por ende no eran muy grandes los tazones, con un pequeño plato.
El testamento decía específicamente que todo se lo dejaba a Ana, a excepción de su anterior testamento, pero le hicieron creer a Carla que la casa y otras propiedades serían repartidas por partes iguales, esto también era un truco para que ella firmara y escribiera que no quería nada de la casa donde vivía Anastasia, ya que según ella, vivía en una de las casas que le dejaron sus padres de herencia, por lo tanto no se deberían de incluir en ese testamento.
La supuesta Carla May, escribió de puño y letra que no quería la mitad de la casa donde vive Anastasia, las demás propiedades eran de ella y no las iba a repartir a nadie hasta que ella muriera, por lo que Carrick le pidió copia del testamento, para deslindar a Anastasia de esas propiedades, pues la mujer iba preparada, llevaba el testamento que dejaron los padres de Carla May Wilkes a su hija, pero solo entregó copias, Carrick le preguntó si no existía el original, ella contestó que esa copia se la habían entregado sus padres antes de morir.
Se puso un poco nerviosa cuando Carrick le pregunto qué cuándo habían muerto sus padres, ella contestó que eso a él no le importaba, Carrick no siguió con el asunto para no ponerla sobre aviso de lo que tramaba Carrick, no tardaron más de media hora y ella dejó claro que le avisaran por teléfono para cambiar dichos testamentos para firmarlos, se retiró que parecía que la estaban esperando.
Ya que salió la supuesta Carla May, Carrick tomó el plato y el tazón con unos guantes y los colocó en una bolsa de plástico, marcó un número y de inmediato un joven muy apuesto recogió el material.
Carla no sabía que Ana ya tenía novio, eso iba ser secreto para la usurpadora a menos que se diera cuenta, Carrick envió las cartas de la verdadera Carla y las que escribió la usurpadora con un perito en caligrafía, también se diò el lujo de investigar la voz de la usurpadora, con la llamada que le hizo Ana y grabaron la cita que se tuvo con la impostora, también solicitó con sus amigos los jueces, si le podían enviar el historial de Carla May Wilkes la verdadera, junto con el acta de defunción o si todavía estaba viva.
Las propiedades que decían en el testamento que dejó Raymond Steele, son totalmente ajenas a las de la verdadera Carla May, solo que no se le especificó a la usurpadora que propiedades eran, Carrick solicitaría a las notarias donde se hicieron esos testamentos, porque todo indicaba que esa mujer era una usurpadora y delincuente, sobre todo por pederasta, robo de identidad y posesión de bienes y los que aparezcan, a Carrick le tenía el caso muy impresionado, todavía no sabía cómo encajaba esa señora con Raymond, tuvo que haberse hecho alguna cirugía para parecerse tanto a la verdadera Carla May, sobre todo en la voz, ahora entendía a su nuera y cuñada de Ana, el terror por esta delincuente.
Por lo tanto, Carrick le pidió a Ana no comentarlo con nadie más, ni a sus mejores amigos, no desconfiaba de ellos, pero un error de un comentario puede poner sobre aviso a la delincuente, solo lo sabían Ana y la familia Treyvelan, nadie más, sobre todo por las personas que vivían en Savannah, lo que no le dijo Carrick a Ana, era que había un guardaespaldas cuidándola, ni Christian su hijo lo sabía, tenía que ver lo que hacía la usurpadora para acercarse a Ana o a su casa, el día que se metió al hogar de Ana, no hubo reporte de lo acontecido, se borró de los antecedentes policiacos, eso es que alguien más la está apoyando.
Ana tuvo que pedirle de favor al oficial que le dijo lo del traslado de su madre, que no dijera a nadie que ella había ido a buscar a Carla May, el oficial le dijo que él era una tumba, además él sabía que había una espía entre ellos pero que no sabían quién era, el dedujo que era la persona que le dijo Ana, pero nunca le confirmó que era ella, por eso el oficial prefería cerrar la boca.
Cuando ocurrió lo de Ana en el estacionamiento de la comandancia, el guardaespaldas de Ana, no pudo apoyarla, porque no muy lejos de ahí estaba la madre de Ana con un personaje que Ana conocía, el doctor Jack Hyde, no se percataron los dos lo que estaba sucediendo a unas cuadras de la comandancia en un hotel, cuando salió el doctor Hyde para ir a trabajar al hospital, la madre de Ana entró con otro joven menor de edad.
Sawyer, Reynolds y Rayan cuidaban a Ana y Carla, siempre están disfrazados de policías en lugares públicos, ellos si pertenecen a la policía investigadora, cambian seguido de auto y caras de hule pegadas a su rostro para no ser descubiertos en los lugares donde va Carla May o Anastasia, a Carrick le deben muchos favores algunas autoridades, pero no puede confiarse en todas, por lo que él solo y un ex militar amigo suyo, consiguieron a los hermanos Reynolds y Rayan para apoyar en la investigación de Ana, Carrick comprobó que Ana depositó 250,000.00 dólares a la cuenta de su cuñada, Ray tenía fideicomisos para sus dos hijos y todo pasó a manos de Ana, heredando medio millón de dólares, más las propiedades.
Ana y Christian tenían unas semanas con mucho trabajo, no concordaban en verse, solo sábados y domingos, Christian se quedaba a dormir los sábados en casa de Ana, ya dormían juntos pero no habían tenido sexo.
Era el mes de noviembre y Carrick tenía muchos datos favorables para atar los cabos sueltos, entre huellas, documentos, oficios y muertos, todavía no se decidía contarle a Ana sobre lo que ha descubierto, porque estaba esperando una información muy importante de Europa, a Carrick le convenía mucho que Ana visitara una vez por semana la tumba de su padre y hermano.
Todos esos cabos sueltos se estaban uniendo, no con la rapidez que Carrick quería, sin embargo descubrió algo muy importante, algo que cambiaría muchas cosas en la vida de Ana Steele, y mientras no se desenmascarara a la intrusa, no podía remover ese descubrimiento que Carrick y sus detectives lograron, hasta tener a la usurpadora tras las rejas junto con sus secuaces.
Ana haría el viaje que le prometió a su cuñada para estar en el cumpleaños de sus sobrinos, por lo que se firmaron los supuestos testamentos, quedando Ana solo con la casa que habita, precisamente en una de las propiedades que Ana heredó de su padre, vivía la supuesta Carla May Wilkes y su amante años Jack Hyde.
Gracias a esa investigación, se estará confirmando la trata de menores, era cierto que Jack no se podía acercar a limitadas mujeres de Seattle, jamás le prohibieron el resto, él es el anzuelo para sacar a chicas del país, en una las propiedades de la verdadera Carla May llevan a las incautas, casonas hermosas que estaban destinadas para los días de descanso de la familia May y Wilkes, los abuelos y padres de Carla le heredaron esas propiedades, ella a su vez hizo el testamento para su querido esposo y sus hijos.
El testamento que presentó la usurpadora, solo decía que ella era la única heredera, no tenía en sus manos el testamento que hizo la verdadera Carla May Wilkes, donde sus propiedades pasarían a nombre de su esposo Raymond e hijos.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE TE CONOCI
FanfictionPara Anastasia Steele, su profesión es lo más importante, le apasiona y lo hace a la perfección, en su casa cuida de su padre enfermo, en lo personal su vida es monótona, hasta que un paciente se suma a su vida sentimental, un sentimiento que nuca h...