CAPÌTULO 17 CONMOCIONES

517 76 5
                                    

Al día siguiente no pudieron verse a la hora del almuerzo Ana y Christian, sin embargo, Ana le pidió a Christian que si podía fuera a verla a su casa cuando saliera de trabajar, él la notó un poco nerviosa, Christian tenía programadas dos cirugías, mientras Ana pidió permiso para ausentarse para ir a ver a su madre a la comandancia, su vestimenta era una blusa blanca de manga larga, falta y saco negro, por ende no pasaba desapercibida.

Al día siguiente no pudieron verse a la hora del almuerzo Ana y Christian, sin embargo, Ana le pidió a Christian que si podía fuera a verla a su casa cuando saliera de trabajar, él la notó un poco nerviosa, Christian tenía programadas dos cirugías...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos días oficial, estará de guardia la oficial Carla Steele.

— No hay una oficial con ese nombre en esta estación, igual se equivocó de estación de policía. Déjeme checar bien el nombre. Ana hizo como que buscaba el nombre de su madre de soltera. Perdón es Carla May Wilkes.

El oficial tecleó en su computadora el nombre, le informó a Ana que tampoco había ninguna oficial en todo el distrito de Seattle con ninguno de esos dos nombres. Ana sintió pánico y la alertó para ya no preguntar más. Solo le pidió al oficial que en donde podía buscarla más, para que le proporcionaran más datos, ya que tenía que darle un recado de su esposo. 

El oficial le coqueteó y tecleo nuevamente el nombre a nivel nacional. Ana estaba ya nerviosa, trataba de controlarse y casi se desmaya cuando el oficial le indicó algo que no esperaba saber.

Señorita, dígale al esposo de la oficial May que ella fue trasladada a la cárcel de California, Institución for Women CIW, Chino, California, Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, Ana abrió los ojos como platos, solo preguntó algo más que la tenía inquieta.

— Perdón, el señor Steele está muy grave, me puede decir desde cuando la enviaron a la cárcel por favor.

— Desde hace diez años fue trasladada a trabajar ahí señorita.

— ¿A trabajar? muchas gracias, le puedo dar un beso en la mejilla por favor.

El oficial aceptó gustoso que Ana lo besara en la mejilla, por impulso Ana lo abrazó y le dio las gracias por la información, salió casi para desmayarse, ahora menos tenía sentido, porque entonces quien era su supuesta madre, subió a su auto y empezó hacer respiraciones, tenía que salir de otra duda, sacó su teléfono y marcó a su madre, pero grabaría la llamada, a los tres tonos le contestó.

— Hola mamá, ¿estás ocupada?

— Ese si es un milagro, tú marcándome a mí, jajajaja ¿Qué quieres? estoy ocupada en la comandancia.

Ana empezó a temblar pero no podía demostrárselo.

— Mi abogado necesita una identificación tuya, para repartir las propiedades que dejó mi padre para nosotras.

— ¿Qué, tu padre nunca tuvo propiedades, solo esa porquería de casa que te dejó? Todo lo demás es mío, me lo heredaron mis padres, yo no necesito nada de tu padre, nada.

— Bueno, que te parece si vamos con mi abogado y lo pones por escrito que no quieres nada de lo que mi padre te dejó y listo, no creo que haya problema por eso.

— Dime cuándo y dónde y yo llego para firmar esos documentos.

— ¿No quieres que pase a la comandancia por ti?

— ¿Estás loca? Pensarían que mi hija viene a vigilarme, te prohíbo venir a buscarme a mi trabajo.

— Está bien madre, te llamo cuando mi abogado tenga todo listo.

— Pues espero que esa sea la última vez que me molestes, ¿entiendes?

— Si mamá, quedó muy claro.

Al colgar Ana y guardar lo grabado, sintió que sus nervios no podían más, ¿Qué hizo esa mujer con su madre? por ende ella no era su verdadera madre, se sentía muy mareada, no podía manejar asì, marcó a José para que fuera a recogerla, ya había marcado a su novio, pero su asistente le dijo que estaba operando y tenía otra operación pendiente. Ana sentía mucho frío, mareo, aturdimiento, igual se le había bajado la presión, toda la información adquirida la tenía aterrada, comprendía perfectamente a su cuñada por su esfuerzo de haberse ido tan lejos, su visión se fue siendo menos.

Cuando llegó José pidió una ambulancia, la cubrió con su bata y un saco que tenía Ana en el auto, pero ella ya no respondía, tenía su piel demasiado fría, húmeda y estaba transparente, su respiración era rápida y poco profunda, pulso débil y acelerado, cuando despertó estaba en el hospital, tenía Hipotensión, tenía la presión arterial más baja de lo normal, eso significaba que la doctora Steele entró en crisis, el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo pueden afectarse.

En la ambulancia se fueron realizando 3 mediciones de la presión arterial a intervalos no menores de tres minutos, en razón de que la presión arterial fluctúa, la llevaban sentada con la espalda recta, no podían acostarla por el corriente sanguíneo, era subir la presión a como diera lugar, por ello de inmediato le pusieron suero, la sal es efectiva para alzar la temperatura corporal, en cuanto llegaron al hospital la pasaron a una silla de ruedas con su suero, no podían ponerla de pie por que sufriría desmayo, por lo que la enfermera le empezó a dar compresiones en sus piernas, para que no se le acumulara la sangre.

Después de dos horas tratándola con suero, se lecontroló la presión, todos estaban preocupados por ella, no sabían que fue loque le provocó la hipotensión, pero ya tenía color en su semblante, José dejóel auto de Ana en el estacionamiento de la comandancia, en cuánto salgan deservicio, Mía iría por el auto de Ana para llevarlo a su casa, una ambulancia trasladóa la doctora Steele a su casa, la doctora Treyvelan estuvo todo el tiempo conella en lo que le controlaban la presión.

 José también trató de hablar conChristian pero le avisaron que estaba operando, el dejó el recado que urgía quefuera a casa de su novia en cuanto saliera, la asistente de Christian leinformó que ese mensaje ya lo había dejado su novia. 

Mientras llegabaChristian, Ana se sentía aterrorizada, tenía que leer las cartas de la prisión,era muy sospechoso que no trabajara una persona con el nombre de su madre enSeattle, y en ninguna otra comandancia, solo lo que le dijo el oficial, que sumadre fue trasladada a trabajar a esa prisión, no supo a qué hora quedódormida, cuando despertó, se encontró a Christian a su lado durmiendoplácidamente abrazándola

HASTA QUE TE CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora