CAPÌTULO 39 NUEVOS INTEGRANTES GREY-STEELE.

572 69 4
                                    

Christian casi se desmaya de la emoción, cargo a su esposa dándole vueltas, Elliot salió de su consultorio para ver qué pasaba, cuando Christian le mostró el sobre, Elliot lo abrió y de inmediato abrazó a la pareja Grey-Steele, estaba igual de emocionado, Kate y él estaban haciendo el trabajo para traer un integrante King-Wonder.

Ana pidió a Christian la llevara a casa de su madre para darle la noticia, ya que Grace estaba enterada y ésta le dijo a Carrick, Ana traía su auto y Christian también, por lo que decidieron ir primero a la casa de los Grey a dejar el auto de Ana e ir en el auto de Christian, en su casa los recibieron sus padres con un pequeño pastel que se comerían más tarde, ahora era anunciar a la madre de Ana que sería nuevamente abuela.

En la estancia estaba Elliot, Kate y Carla, Elliot no dijo nada a Carla pero si a Kate, se imaginaron que Ana sería la indicada para darle la noticia, por ende le extrañó a Carla verlos a principios de semana en su casa, a menos que sucediera algo importante, después de los saludos, Ana abrazó a su mamá efusivamente, ésta se sorprendió, no por el abrazo en si porque siempre Ana desde que la conoció ha sido muy calurosa con ella de esa forma. 

Ana se separó y sin más le dijo, vas hacer abuela por parte mío y de Christian.

Carla la abrazó más fuerte aún a su hija, y como Christian estaba a su lado, lo jaló para tener  entre sus brazos a ambos, que mejor alegría le podían dar, sabe que querrá por igual a los hijos de ella que los de Alan y de Elliot, esa casa estará llena de niños cuando vayan a visitarla, hizo buena elección en estar en esa casa, solo ampliaría más recámaras, para los padres de Elliot y Christian, cuando vayan de visitas, pero también pensando en que Ana tuviera gemelos, les haría una recámara igual a la de Theodoro y Raymond, tiene tiempo para mandarlas construir.

Christian le propuso regresar a su casa, comerían del pastel de sus padres, pero al día siguiente festejarían donde Ana eligiera. Con un delicioso vaso de leche, Ana comió una rebanada de pastel, sus suegros preguntaban que querían tener, pero la verdad en eso todavía no habían pensado Ana y Christian, mientas lleguen sanos no importa el sexo del bebé.

Antes de dormir Ana tomó el medicamento para las náuseas, el dimenhidrinato, era un antihistamínico seguro, ella sabe que solo puede tomarlo los primeros tres meses de gestación, ya que si lo sigue ingiriendo hasta el final de la gestación, puede producirle bradicardia fetal y adelantar el parto. Durante la jornada laboral, Ana se sentía con mucho sueño pero seguía con su mismo ritmo de trabajo, solo por las noches tomaba el medicamento recetado.

El siguiente mes la acompañó Christian y ya se podía escuchar el corazón del feto, sin embargo, la doctora les comentó que se Oia muy fuerte como para un solo feto, Ana le dijo que ella era gemela y su cuñada había tenido gemelos, probablemente sería por eso el sonido del corazón, la doctora anotó lo que Ana le indicó, probablemente este sea el caso de embarazo gemelar, todo estaba en orden.

Christian cuidaba mucho de Ana, sobre todo si suponían que venían gemelos, el vientre de Ana iba cada día en aumento, Christian la llevó para comprar ropa de embarazo, ya que su ropa no le quedaba, seguía corriendo en la caminadora y hacer bicicleta fija, todavía no se lo impedían, en junio que ya se podía observar bien los fetos gemelares, la doctora descubrió algo que no es común en un embarazo gemelar, Ana y Christian se preocuparon al ver la cara de la doctora, ella los miró y les dijo:

— Señores Grey, esto es muy novedoso para la medicina, pero hay casos, quiero mostrarles la pantalla, aquí podemos ver las dos mitades del óvulo fecundado, sin embargo estas mitades están divididas en dos más, esto quiere decir que tendrán cuatrillizos, vienen dos en cada bolsa.

— Ana se desmayó de la impresión, entre Christian y la doctora la estuvieron despertando, la ventaja era que estaba acostada en la camilla, al reaccionar después de unos minutos, pensó que lo había soñado, sin embargo, la cara de asombro de su esposo le decía que era verdad, cuatrillizos, por Dios, después de esto se tendrían que operar cualquiera de los dos.

Ahora las indicaciones cambiarían, el ejercicio seguiría siempre y cuando no tenga dolor abdominal, dejar de tomar los medicamentos para las náuseas, y más reposo, sobre todo los dos últimos meses de embarazo, lo que si les pudo decir la doctora, era que en una bolsa estaban dos niñas y en la otra bolsa dos niños, se ve que trabajaron demasiado los Grey-Steele.

La noticia corrió como bomba en el hospital, todos cuidarían más de la doctora y la apoyarían más, ya que se le hinchaban sus pies si caminaba mucho, ella no se preocupaba tenía un equipo excepcional, sobre todo que Kate ha dado muestra que su mención honorífica en conocimientos y prácticas de medicina, digno de ella, como Ana en especialización de urgencias.

La gran ventaja era que la casa nueva de los Grey-Steele, tendría cuatro recámaras, tendrían que colocar a las dos niñas juntas y a los dos niños juntos, la otra recámaras es la del matrimonio y la última para alguna visita de familia no muy grande, de lo contrario tendrían que ahorrar para comprar otra casa más grande, mientras vivirían todos en esa pequeña casa de cuatro recámaras.

Se estaba acercando la fecha del nacimiento de los cuatrillizos, la doctora Steele fue a trabajar hasta los nueve meses de maternidad, no quería pedir su licencia médica y que faltara mucho para que nacieran sus hijos, estando trabajando la hospitalizaron una semana antes de la fecha del posible alumbramiento, ya que era testaruda para seguir laborando. 

Un martes por la noche empezó a sentir las contracciones, la enfermera la checó y le dijo que todavía le faltaba dilatación, sin embargo, como era embarazo múltiple, se le llamó a la doctora Green para atenderla en el quirófano.

Durante la noche se alivió, Christian no se separó de ella para nada, nacieron primero los varoncitos con un minuto de diferencia, a los otros cinco minutos, salieron las niñas con igual de tiempo que sus hermanos, un minuto de diferencia, Ana estaba agotada, pero antes de dar a luz, le pidió a la doctora que le hiciera la salpingoclasia, el procedimiento quirúrgico que cierra o bloquea de forma permanente las trompas de Falopio, evitando que el esperma llegue al óvulo para fecundarlo, su eficacia es mayor al 99%, Christian no lo dudó y firmó el documento de aprobación, no querían causar otro embarazo igual.

Ana y Christian eligieron los nombres de los bebes, Christian el de las niñas y Ana el de los niños, por lo que se llamarían Phoebe, que significa "resplandor" y Pamela, que significa "muy dulce", mientras que los niños se llamarían: Damián, que significa "el domador, el que amansa" y Dante, que significa "perdurable, resistente"

Ahora el problema que enfrentaba Ana, era la ahora de amamantarlos, por espacio de diez minutos Ana los colocaba en sus pechos, viendo esta situación, más el tiempo de bañarlos y cambiar pañales, le sugirió a Christian rotar los alimentos, se extraería su leche y la que le donan por parte del hospital las nodrizas, para que pueda amamantarlos al mismo tiempo a los cuatro, las niñas con biberón y los niños de pecho, la siguiente comida sería al revés.

HASTA QUE TE CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora