CAPÌTULO 30 DECISIONES

507 69 0
                                    

El gerente se quedó sin palabras, sin embargo regresó a su lugar pensando en que si se iba Erèndira Lòpez, sería una gran pérdida, ya que ha demostrado en estos casi cuatro años un eficiente desempeño. Cuando se fue el gerente, Ana le presentó a Christian como su novio, por la emoción de verse no hubo oportunidad de hacerlo, ambos tuvieron buena química, de hecho Carla expresó a Christian que en su mirada al ver a Ana, demostraba su adoración y amor, reconocía esa mirada, ya que su difunto esposo, asì la miraba.

La mesera que los atendió era una amiga de Kate, fue la que le dijo del cuarto desocupado cuando llegó al restaurant, Kate se sentía rara convivir como cliente, por ende se quitó la protección que utilizan como uniforme, traía uno de los vestidos que le dejó Ana la vez pasada, le quedaba muy hermoso, su silueta era realmente como si fuera señorita todavía. 

Carla les contó lo que Carrick a grandes rasgos les dijo, sobre todo que aún no han deshecho la tumba donde se supone estaría Anastasia enterrada con su padre y hermano.

Carla les mostró el video a Kate y Ana de la muerte de la usurpadora, escucharon que la mala entendía porque el martirio, sobre todo por lo que le hizo a Alan, así Kate podía confiar en regresar a Seattle, ella misma habló que pediría trabajar hasta el 30 de diciembre, para que el 31 disfrutara con la familia el año nuevo sin trabajarlo, ya tenía dinero para comprarse un departamento en Seattle, por lo que de inmediato Carla le dijo que vivirá con ella y Anastasia, pero no le dijo dónde, quería que fuera sorpresa para ambas.

Christian no se despegaba de su novia, sabía que tenía que estar con su madre también, pero sin ser egoísta, sus vacaciones serían con su novia, al fin y al cabo ellas tendrán tiempo en Seattle para estar más que unidas. 

Asimismo, Kate habló con el gerente, pero también conversó con el dueño del hotel, dándole las gracias por su apoyo, tardó una hora en explicarle que ahora si tenía nuevamente una familia.

Christian y Ana se asombraron lo que corre Carla, por eso está delgada, de hecho Ana heredó la forma de su madre, delgadas pero bien torneadas, los tres corrieron y estuvieron en la alberca por una hora, tenían que ir por los niños a la escuela y eso tenía a Carla muy emocionada. Christian la hacía de chofer, pero le agradaba que su linda novia le tomaba la mano en la palanca de velocidades o la rodilla, aunque la veía muy emocionada de estar con su madre, no  restaba su interés por estar con él.

Cuando llegaron a la guardería, Ana se identificó, solo la chica que los cuidaba, Ana y Kate, podían recogerlos, al salir Theodoro y Raymond con sus diminuto uniformes y sus mochilitas en la espalda, Carla reaccionó igual que Ana al conocerlos, se arrodilló abrazarlos y empezó a llorar, los niños se espantaron, entre Ana y Christian los calmaron, se la presentaron como su abuela, pero estaban aún espantados.

Kate también avisó de la baja de sus hijos en la escuela, con el fin de que le entregaran el documento que estuvieron en él, sin embargo la directora no le podía otorgar la constancia de los niños con los apellidos Steele. Carla le pidió a Kate que ya no llevara a los niños el 31 por lo que Kate le informó que solo asistirían hasta el 30 de diciembre, igual que ella al trabajo, Carla no podía creer lo que sus ojos veían, asì como Christian, esos niños eran los clones de Alan y Ana de niños.

No todo estaba perdido, Kate le ofreció llevarse a vivir a Seattle a la chica que le ayudaba, pero la chica dijo que su familia vivía ahí. 

Estaba todo listo para la cena de año nuevo, el 31 en la madrugada llegaron Carrick y Grace al hotel, Christian y Ana fueron por ellos al aeropuerto, lo mismo hubiera sucedido con Carla, pero ella no quiso que fuera asì su reencuentro.

Horas después, se reunieron en el restaurante para desayunar, Christian pensó que no se levantarían sus padres hasta tarde por la hora de llegada, pero Grace le dijo que durmió durante el vuelo, Ana tenía un pendiente con Carrick, si bien era cierto que le llevó el caso y con ello se lograron muchas cosas, sobre todo el reconocimiento internacional del bufete de Carrick Grey, éste no le quiere cobrar a Ana por sus servicios, por lo que Ana tuvo una conversación con su madre y con Christian.

— Mira hija, entiendo al abogado Carrick y no, con lo que tu solicitaste y el desempeño de los abogados del bufete, las autoridades están sumamente agradecidos con él, años llevaban en la búsqueda de esos maleantes, hasta los propios embajadores les mandaron sus respetos y apoyos incondicionalmente, pero no solo se vive y se sostiene un gran bufete con premios y halagos, embajadas y demás elementos policiacos, déjame platicar yo con tu suegro.

— Quedamos el señor Carrick y yo en que mi caso me costaría $10,000.00 dólares, y le pagaría cuando recibiera la herencia de mi padre, lo que te comenté que le otorgué la mitad a Kate, quedamos Kate y yo en que le daríamos $5,000.00 cada una de la herencia, sin embargo cuando saco la plática en donde le deposito, el me desvía el tema, me da pena, no quiero que crea que soy encajosa por ser la novia de Christian.

— No te sientas mal, vamos a decírselo al rato con calma, pero yo sé el motivo por el cual no te quiere cobrar nada hija, recuerda que casi somos del gremio, ambos somos investigadores, yo policía y el abogado, ¿sabes cuánto dinero nos dieron por desmembrar ese cártel de tratas en varios países del mundo? Solo te voy a mencionar algo, cada cabeza de delincuentes buscados por la CIA, KGB, LA INTERPOL, etc...... tenían un precio, pues la mayoría de ese dinero fue aparar a la cuenta de tu suegro, estamos hablando de más de cien millones de dólares, libres de impuestos, a mí solo me tocó por la investigación en Alemania veinticinco millones de dólares hija.

— Oh por Dios, eso es mucho dinero mamá.

— Si, pero lo que tú no sabes, es que si nos descubrían a todos nosotros, ya estaríamos muertos, la familia Grey, todos los del bufete, policías, investigadores, embajadores, eran ellos o nosotros hija, valió la pena las cabezas de ganado como les decimos nosotros los investigadores.

— Pero aún asì, le diremos que por favor te cobre algo simbólico, para que no te sientas mal.

— Conociendo a mi padre, no creo que les reciba nada, además, sé que será equitativo con ese dinero y su personal, afortunadamente o desafortunadamente como lo vean, mi cuenta bancaria aumentará y no le puedo decir no, dejaría ser un Grey si le llevo la contraria.

Carla le ofreció a Kate que embalara todas sus pertenencias, excepto los muebles, ya que donde vivirían no los necesitarían, ropa, juguetes y zapatos, la chica le ayuda a Kate a guardo todo, Carla ya tenía todo listo para mandar en avión todo lo de Kate y los niños, la chica se podía llevar todo lo demás a su casa o venderlo, pero prefirió llevarlo a su casa.

El 31 todos estaban en el hotel, se le asignó una habitación a Kate con los niños, para que pudiera ir al salón de belleza e ir de compras para estrenar en año nuevo, por supuesto que Carla no la dejaría sola, a pesar de que la casa ya estaba desocupada, la chica haría entrega de las llaves, por ende se le diò una gratificación especial a ella por sus servicios. 

HASTA QUE TE CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora