- Amor, ¿de verdad te gustó el apartamento?- Le pregunté a Chris mientras conducía.
- ¡Es hermoso amor! ¡Me gusto mucho! ¡Parece que fue hecho para nosotros!- dijo y tomó mi mano.
- Pasamos tantos meses buscando, encontramos lo que queríamos.
- si ¡Espero que llegue tan pronto el día de vivir en nuestro lugar!- dije y me besó la mano. - Deberíamos tener una celebración, ¿no crees? Llamar mi mamá, nuestros amigos. Haz una social genial.
- ¡Si! ¡Será maravilloso!- dije sonriendo
- ¡Si! ¡Será! ¡Te amo!
- ¡Yo también te amo!
Chris y yo decidimos comprar algunas cosas para nuestra nueva casa, estaba tan feliz,Realmente quería este momento entre nosotros. El departamento es hermoso, no muy lejos de donde entrena o de donde trabajo, todo fue perfecto.
Pasaron las semanas y todo estaba listo para nuestra mudanza,Encontré a Chris mirando todo en su habitación.
- Extrañaré aquí, fueron años viviendo en esa habitación. - lo abracé
- Nos lo pasamos por momentos muy maravillosos en esa habitación.- dije y me besó.
- ¡Fue increíble compartir esos momentos contigo! Te amo - Él me besó
- Ahora vamos a una nueva etapa de nuestra vida.
- ¡Seremos muy felices!- Asentí y Chris me besó de nuevo.
- ¡Vamonos! Hay mucho que arreglar en nuestra nueva casa.
Nos subimos al auto y dejamos las llaves en la casa de mi suegra, luego nos fuimos a nuestra casa. Tan pronto como llegamos, pronto empezaron a llegar a las cajas con algunas de nuestras cosas.
- ¡Llevaré esto a nuestra habitación!- chris habló
- Sí, lo voy a limpiar junto a la cocina, ¡no es mucho!
Después de aproximadamente 3 horas, terminamos todo, Chris llegó y se acostó en la cama a mi lado.
- ¡Nunca había visto tanta ropa!- dijo y yo sonrío. - Y mira que te llevaste los que ya no usabas.
- Amor, ¿cuándo crees que deberíamos celebrar?
- Mañana es sábado, ¿qué te parece? Seria bueno.
- ¡Excelente! ¡Prepararé todo!
Llamé hablando con Anto por teléfono y Chris me estaba mirando, yo sonreía y él también. De repente se levantó y se acercó a mí,me besó en el cuello y me apretó el culo. Me estremecí.
Luego me miró y se alejó, entrando al baño, suspiré. Después de hablar con Anto, les envié un mensaje a los chicos diciendo todo, Fui tras Chris, estaba tirado en la bañera.
- ¿Ven a ducharse conmigo?- El me miró.
Me quité la ropa y me metí en la bañera con él. Chris me abrazó por detrás y sentí su miembro duro en mi espalda.
- ¡Extraño tu cuerpo mi amor!- habló en mi oído.
- Yo también. Soy todo tuyo mi amor! - Le hablé completamente entregado a el.
Después de unas horas de sexo intenso en esa bañera, nos duchamos y luego fuimos a comer algo. Tan pronto como terminamos fuimos al dormitorio. Quería dormir.
- ¡Buenas noches mi amor!- Chris escuché hablar
- Buenas noches mi vida.- Dije y duermo.
Me desperté con besos en la espalda y luego en el cuello. Sonríe sintiendo los labios de Chris.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...