Era domingo por la tarde y los chicos acordaron ir a la playa, ayer pasé el día en casa, va a estar bien, salir un rato. Estoy en la cocina comiendo un dulce que hizo mi mamá cuando entró Joel.
- ¿Entonces vamos?- dijo y tomó el caramelo de mi mano.
- Qué educación Joel.- Hablé y me mostró la lengua.
- Casi no hay nada, Chris deja de hacer drama.- dijo comiendo el resto que tenía.
Me serví un poco de agua y bebí. Joel me abrazó por detrás, mordiéndome la espalda.
- Para con eso- digo dejando mi vaso.
Me di la vuelta y me abrazó por el cuello, tocando nuestros labios, lo besé muy lentamente, me gusta saborear su boca, es un Me di la vuelta y me abrazó por el cuello, tocando nuestros labios, lo besé muy despacio, me gusta saborear su boca, es delicioso. Termino el beso y chupo tus labios. Sonrió con los ojos cerrados.
- Sabía que había estado conduciendo e imaginando sus besos.- dijo sonriendo y me dio un besito.
- ¿Y fue como lo imaginaba?
- Fue mucho mejor.- nos besamos de nuevo.
Después de detener el beso, fuimos directo a la playa.Joel aparcó y salimos del coche. Desde la distancia vi a Richard saludando. Fuimos a él.
- Hey chicos, la gente está por allá, vamos?
Caminamos, hasta que el clima estuvo muy agradable, nos acercamos y Zab abrazó a la rubia de la fiesta.
- Hola chicos.- dije
- ¿Dónde está Erick?- preguntó Joel
- Salio a caminar con una chica.- dijo Zab
- ¿Hola Chris?- Sammy llegó con una chica.
- ¡Ahh, hola!- yo respondi.
- ¿Podemos caminar un poco?- Habló y Joel entrelazó su mano con la mía.
- Ahora no, acabo de llegar.- Miró enojada a Joel.
- ¿Qué pasa, oh loca? ¿Por qué me miras así?- preguntó Joel
- ¿Por qué no lo dejas ir un poco? Chris ya no puede respirar porque estás . siempre amarrado como una garrapata, No sé cómo Chris puede manejarlo.
- ¡Oye, basta! Si estoy con Joel es porque quiero, él es mi amigo y no tienes que meterte en nada.- me miró enojada.
- Se queda entonces con él, debe ser insoportable, que solo tú puedes tomar, porque ni los padres lo aguantaron y lo abandonaron.
- Suficiente !!! Fuera de aquí.- dijo Richard.
Carajo, tenía que tocar este tema. Joel se volvió y caminó, yo fui tras él.
- Joel, no importa lo que diga, solo dice tonterías.- suspiró y vi que estaba llorando. - Oye - levanté la cara- tus padres no te abandonaron, solo están viajando, debe ser trabajo, no le creas. .- se secó las lágrimas.
- Quiero irme de aquí.- dijo alejándose de mí.
Miré a Richard y Zab, y ellos entendieron, y me volví para ir tras Joel, Corrí y tomé las llaves de su mano, entró y conduje.
- ¿A donde quieres ir?
- A casa —dijo en voz baja.
Conduciendo a su casa, entramos y Joel corrió a su habitación, fui tras él. Llegué estaba acostado en la cama. Me acerqué.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...