(35)

186 17 10
                                    

- Joel no puedo seguir alimentando este amor, cuando en realidad no lo siento más presente en mí. No hay forma de decir que no sufrirás, los do porque los dos sufriremos Pero prefiero ser honesto contigo, el encanto ya no es el mismo,será mejor tomar un tiempo ahora, que continuar esta situación .- tomó mi mano.

- Tienes a alguien mas?- Yo pregunté

- ¡No!Nunca me quedé con nadie mientras estuve contigo, yo nunca haría eso. Eres muy especial para mí, no tendría el coraje de hacerlo. Simplemente no quiero estar en esa situación, siempre hemos sido honestos el uno con el otro. Si nuestro amor ya no funciona, está bien, pero nuestra amistad siempre prevalecerá. Siempre seremos amigos. Independiente de cualquier cosa.

- Todo bien!- Dije mirándolo.

- No quiero alejarme de ti...

- ¡Tú no quieres, pero yo sí!- Me miró con seriedad.

- Joel no. Hablemos bien, ¡no tiene por qué ser así!

- Chris no puedo, no puedo vivir contigo, no como soy ahora! por favor respeta eso.

- ¡No Joel, no lo aceptaré! ¡No te vayas de aquí! - dijo enojado levantándose de la cama.

- Chris, necesito tiempo lejos de ti.- el nego

- ¡No!No te dejaré salir de casa.

- Chris deja de ser terco.

-No Joel, no vas a ir.- gritó y salió de la habitación.

Solo suspiré llorando, solo puede estar loco. Chris está más confundido de lo que pensaba. No sé qué le pasa. Me quedé en mi cama pensando, hasta que me quedé dormido.

Me desperté en medio de la noche, fui al baño y luego fui a la cocina a buscar agua.  Todo parecía cerrado, las luces apagadas. Fui a la cocina y tomé un vaso de agua. Dejé el vaso y me di la vuelta, Chris estaba frente a mí.

- Carajo Chris.- Sentí un escalofrio atravesar mi cuerpo.

- Lo siento.- habló en voz baja.- Escuché un ruido.

Tomó mi mano que estaba temblando. Lo sentí abrazándome.

- Teníamos una conexión tan hermosa y fuerte. No quiero perder  esto.- Dijo abrazándome fuerte.

- ¡Yo no quiero perderte! - le dije y me sostiene en sus brazos.

- Entonces ayúdame,  no dejes que me pierda. - habló y se echó a llorar.

Chris lloró durante mucho tiempo, cuando se apartó para mirarme, le limpié las lágrimas. Quiero cuidar de él, no dejaré que Chris se pierda. Lo amo tanto, no puedo rendirme sin luchar por ese amor. Tampoco quiero perder a mi amigo. Beso tu cara.

- ¡Vamos a dormir!- Tomé su mano y fui con él a mi habitación.

Nos acostamos y vino a mis brazos, tomé mi celular a las 4 am, tendría que ir a trabajar en unas horas.
Dejé mi celular y Chris me abrazó más. Besé su cabeza y seguí pensando hasta que me quedé dormido.

Me desperté con una alarma, rápidamente agarré mi celular y colgué, Chris se movió,  pero siguió durmiendo.
Fui al baño, me duché y me vestí,cogí mis cosas y fui a la cocina, la dejé en el sofá y me fui a tomar mi café. Seguí pensando en lo que dijo Chris,duele escuchar que no quiere nada más, excepto nuestra amistad. Pero lo amo tanto ...

- Joel - Escuché tu voz y me volví para mirarte

- ¿¡Hola!?- él se acercó.

- Tengo entrenamiento hoy, ¿vienes a almorzar a casa?

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora